Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

Barbara Cartland - Histórica

El Desconocido.

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín... y decidió que debía ser suya. La familia de Amanda se mostró impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada. ¡Nunca! Nunca podría permitir que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido que buscó refugio en el jardín de la vicaría. Y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar, Amanda comprendió que tendría que casarse con el hombre que odiaba... para salvar la vida de aquél que amaba...

http://www.mediafire.com/?tamjoum3kyv

Barbara Cartland - Histórica

Camino al Paraiso.

El Duque de Eaglefield se encuentra aburrido, incluso de las mujeres que se arrojan a sus brazos aun antes que él les pregunte su nombre. Es tan apuesto y tan inmensamente rico, que no existe nada en su vida que sea un desafió para él. Su amigo Harry Hampton le dice que el observa al mundo a través de un cristal y que le hará bien darse cuenta cómo se comporta la gente común y corriente. Como el Duque refutara las palabras de su amigo, Harry lo reta a que camine los ochenta kilómetros de Brighton a Eagle Hall, la mansión solariega del duque en Berkshire. Dejando atrás toda la gente atractiva y sofisticada del "Bello Mundo", el duque acepta apostar a Harry dos de sus mejores ejemplares en contra del semental de este último. El duque emprende el camino vestido como un hombre común en los suburbios de Brighton. Como el duque encuentra a la bella Alysia, quien está a punto de suicidarse arrojándose a una profunda poza; como él ayuda a los pesarosos propietarios de una posada y como, inesperadamente, se encuentra involucrado en un peligroso plan contra Alysia, se relata en esta interesante historia.

http://www.mediafire.com/?bicnxnjyhdx

Barbara Cartland - Histórica

Bordadora de Ensueño.

Tal vez la madre de Olinda Selwyn había tenido razón.Olinda había aceptado un trabajo que consistía en restaurar bordados antiguos para la Condesa viuda de Kelvedon. Ella y su madre necesitaban el dinero. Pero Lady Selwyn tenía miedo de que su hija, bella e inocente, cayera víctima de las pretensiones de algún caballero mundano.Olinda se había reído de los temores de su madre. Pero ahora había dejado de reír. El joven amante de la condesa no guardaba en secreto sus perversos designios contra la virtud de Olinda. La pobre muchacha se sentía desamparada. ¿Quién la protegería?


http://www.mediafire.com/?ehtmj2gnjlq

Barbara Cartland - Histórica

Bodas de odio.

Lalitha era portadora de un mensaje que hubiera preferido morir antes que entregar. A última hora su hermosa hermanastra había decidido no fugarse con el rico y apuesto Lord Rothwyn, quien esperaba por ella en la iglesia para casarse.Cuando Lalitha se encontró frente al enfurecido novio, la chica esperaba resignada presenciar un nuevo estallido de cólera de Lord Rothwyn. El mal carácter de su señoría era ya legendario entre la sociedad Londinense.
¿Qué sería capaz de hacerle a ella ahora? Su reacción la tomó por sorpresa.

http://www.mediafire.com/?vonl5ig4yoa

Barbara Cartland - Histórica

Amor Junto al Lago.

Lady Lolita Vernon, hija del difunto Conde de Walcott y Vernon, decide escapar de su padrastro, Ralph Piran, que la presiona para aceptar las atenciones, con miras a un posible matrimonio, por parte de un hombre llamado Murdock Tanner, quien es muy rico, pero viejo y repulsivo. Mientras intenta ocultarse en Londres, Lolita encuentra a un niño llorando con amargura porque su madrastra lo golpeo sin piedad. Ella escucha la narración del chico y acepta llevarlo a ver a su tío, Lord Seabrook, quien habita un castillo en Ulser. Cuando llegan allí, el dueño resulta ser alto y muy bien parecido y acepta a Lolita como institutriz del pequeño. Ella se hace llamar Bell y usa el anillo de su madre al revés para que parezca una argolla de matrimonio. Lord Seabrook es perseguido por Lady Cressington, una de las principales beldades de Londres, quien se ha comportado muy mal con otro hombre y, sin proponérselo, le revela a Ralph Piran el paradero de Lolita.
Cómo Lolita huye de Lord Seabrook, movida por una razón muy diferente, se narra en esta emocionante historia.

http://www.mediafire.com/?mzekyciabyd