Powered By Blogger

viernes, 30 de abril de 2010

Lynsay Sands - Su Abrazo Inmortal (Antología Paranormal)


Mordido.

Una joven es rescatada de un naufragio sólo para saber que su salvador no es humano. Después de que el amenazante Keeran MacKay salva a Emily Wentworth Collins de un barco azotado por la tempestad, le ofrece refugio en su aislado castillo. Pero cuando un beso salvaje revela la verdadera naturaleza de Keeran, Emily se da cuenta de que dejarse vencer por el deseo indomado de Keeran puede cambiar su vida... para siempre.

http://www.mediafire.com/?hm1j10my2zy

Susan Wiggs - Trilogía Tudor Rose


02 - El Abrazo de la Doncella.

Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas. La única pasión de miste Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida. Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que incluso merece la pena morir.

http://www.mediafire.com/?qmnmqozylj1

Nicola Cornick - Trilogía Novias de Fortuna















02 - La Dama Inocente.

La señorita Lister se sentía una dama respetable. Era una lástima que fuera una antigua sirvienta convertida en heredera de una gran fortuna. Ahora, el atractivo e insoportable lord Miles Vickery estaba seguro de que podía apropiarse de esa fortuna chantajeándola para que se casase con él, aunque con su encanto engañoso ya le había roto el corazón una vez. Sin embargo, estaba segura de que él no podría cumplir las condiciones de su herencia. Después de todo, ¿qué libertino podría ser completamente honesto durante tres largos meses.

mio

Stephanie Laurens - Saga Familia Cynster

15 - Las Razones del Corazón.

Penelope Ashford se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo, dista mucho ser la típica señorita de sociedad: es enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años se ha dedicado a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos. Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair. Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa. Barnaby acepta su desafío, intrigado por su historia tanto como por la mujer, su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes, se infiltran en las calles de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.

http://www.mediafire.com/?zm3z0zmkjlm