Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

LaVyrle Spencer

Maravilla.

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.


http://www.mediafire.com/?romjywgm2zn

Suzanne Enoch - Serie Romance Contemporáneo

03 - Los Multimillonarios las Prefieren Rubias.

A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos. Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno. Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?

http://www.mediafire.com/?ydmjzzwnafq

Jenna Petersen - Serie Lady Spies

01 - Desde Londres con Amor.

Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal. Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos. ¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?


http://www.mediafire.com/?5tekj4hkwky

Julia Justiss - Histórica

Las Súplicas de una Dama.

Un infame caballero…Guapo y peligroso, con el encanto de un calavera, William Tavener nunca había pensado en sentar la cabeza, pero con su finca en ruinas, la única esperanza del empobrecido aristócrata era casarse con una heredera. Sin embargo, para su consternación, la única dama que despertaba su pasión y excitaba su mente era la hija de un músico, que, al igual que él, no tenía demasiados recursos…Una dama escandalosa…Con un linaje dudoso y una dote humilde, Allegra Antinori era consciente de que los miembros de la buena sociedad no la consideraban un gran partido. No obstante, ella tenía la esperanza de casarse con un caballero honorable y poder así asegurarse el futuro, sobre todo si el novio era Rob Lynton, un pariente lejano a quien siempre había adorado. Entonces, ¿por qué lord Tavener, aquel noble completamente inadecuado para ella, había cautivado sus sentidos… y confundido a su corazón? Una pareja perfecta…Conscientes de que debería alejarse, ¿podrá un granuja sin remedio y una desamparada dama resistirse a la eterna pasión?

http://www.mediafire.com/?hymd5ld2myk