Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Heather Graham - Saga Camerons: Trilogía Guerra Civil

03 - Nuevos Horizontes.


Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí misma mantener su orgullo y pureza intactos... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas. Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcándose en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...

Mio

Elaine Coffman - Serie Graham

03 - Por Encima de Todo.


Armada con su espada y con una determinación que desafiaba todas las convenciones sociales, lady Kenna Lennox se había propuesto reabrir la vieja destilería de su familia en Escocia. Pero su ingenio y osadía también llamaron la atención del sádico lord Walter… el hombre que casi había acabado con la vida de su hermana mayor y que estaba decidido a destruirla.Cuando Colin Montgomery apareció en su vida, Kenna se vio dividida entre la desconfianza y la atracción por aquel corsario americano. Y en su interior se desató una lucha entre el amor y el miedo a ser traicionada, la independencia que anhelaba y el peligro que debía afrontar sola.Pero cuando una trama de crueldad y venganza se cernió a su alrededor, se vio obligada a empuñar la espada para enfrentarse a su enemigo y luchar por su vida y su nuevo amor.

Mio

Bronwyn Williams - Histórica

Novia por Encargo.

Grey St. Bride necesitaba una esposa, pero la última candidata era demasiado bella para acabar viviendo en una isla y rodeada de marineros. Desde que le puso los ojos encima a la delicada Dora Sutton, Grey se dio cuenta de que sus planes se estaban viniendo abajo. Dora necesitaba comenzar de nuevo, pero el insufrible Grey St. Bride se negaba a ayudarla. Desde el momento en que había bajado del barco, aquel tosco y guapo marinero había dejado muy claro que quería que se marchara. El problema era que había algo más que le dolía a Dora además del orgullo. Si St. Bride no la quería, tendría que buscar a otro en la isla que sí lo hiciera.


http://www.mediafire.com/?nmzz4gnngog


Stephanie Laurens - Antología It Happened One Night

La Caída del Sinvergüenza de Gerrard.
(
antología: It Happened One Night)

¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.


http://www.mediafire.com/?lamniywm2zh

Miranda Jarrett - Serie Los Claremont

01 - El Caballero de Negro .
(Antología: Gifts of the Season)


Sara Blake creyó que nunca volvería a ver a Revell "Rev" Claremont. Pero allí estaba, había ido a pasar unos días como invitado en la casa en la que trabajaba como institutriz, y con él había traído los dolorosos recuerdos de un pasado compartido, cuando no eran más que unos jóvenes enamorados y un terrible malentendido los había separado...

http://www.mediafire.com/?txgzzdmdywt

Miranda Jarrett - Serie Los Claremont


02 - El Caballero de Oro.


Su vida era una farsa... pero su pasión era verdadera.Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida deseaba ser sincera con el duque de Strachen. Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrían arruinarle la vida, pero había algo en aquella joven que le hacía replantearse su decisión de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...
http://www.mediafire.com/?w97vdn5m3bm

Miranda Jarrett - Serie Los Claremont

03 - El Caballero de Plata.


¿Bastaría la pasión para unir a aquellos dos amantes que se encontraban en diferentes lados de la ley?Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el próspero negocio. Después de haber soportado la vergüenza que su padre había llevado a la familia, George Claremont vivía obedeciendo a su honor y a las leyes del reino. Lo habían apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y por su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningún hombre podría resistirse.

                                            Descargar

Mirela C. - Saga La Rosa

01 - Vacaciones Peligrosas.

El grupo de policía de Londres esta atormentado por unos misteriosos ladrones, que sólo roban obras de arte y desaparecen como por arte de magia. Durante cinco años Los Rosales, como les llama la gente, han sido la pesadilla de los policías. Su apodo es debido al hecho de que el único indicio que han dejado sobre su identificación es… una rosa negra. ¿Qué significado tendrá? Fue lo que siempre se preguntó Candy Marvell, la hija del jefe de policía.Pero ahora ya no le interesa demasiado, puesto que por fin su padre le ofrece tres semanas de vacaciones al sito que ella siempre quiso visitar… Italia. Sin embargo, al llegar ahí sus vacaciones no serán nada tranquilas y placenteras, sino más bien… peligrosas.

http://www.mediafire.com/?jj0ww1qfdjo

Nan Ryan - Histórica

Duquesa por un Día.

Ante la tentación de vivir una vida que sólo habría podido imaginar, Claire Orwell decidió hacerse pasar por la sofisticada duquesa de Beaumont cuando la confundieron con la alegre viuda. Y qué mejor manera de hacerlo que seducir al hombre más deseado de Saratoga Springs... Para ello, la inocente joven iba a tener que hacerse la difícil. El rico e increíblemente atractivo Hank Cassidy jamás se había sentido tan cautivado por una mujer. La primera vez que la vio, supo que tenía que hacerla suya. Pero la duquesa no era una conquista fácil y Hank se metió en un intrincado juego de seducción...Hasta que la pasión fue convirtiéndose en amor y ambos descubrieron que se arriesgaban a perder mucho más de lo que habían creído...

http://www.mediafire.com/?tmminmkzozd

Eloisa James - Antología

Actividades Indecorosas.



«Querido lector:
Dado que me resulta muy desagradable sorprender y turbar, debo rogar a todas las damas de sensibilidad delicada que dejen de inmediato este libro.
He vivido una existencia de pasión desmesurada, y me han persuadido de dar a conocer sus detalles, con la esperanza de impedir que alguna persona noble y sensible siga mis pasos…
Atención, lector, ¡ten cuidado!»


Mio

Valerie Sherwood - Hisstórica

Labios Mentirosos.


Transcurren los últimos años del siglo XVII, en el West Country inglés. Es una época de gran represión y los llamados Jueces Sangrientos siembran el terror entre los ciudadanos; la peste ha diezmado la población y la viruela ha dejado en los supervivientes horribles cicatrices, testimonio de su traicionero ataque. Y en este entorno de confusión social y tragedia, el amor, a pesar de todo, se abre camino en los jóvenes corazones de Pamela y de Constance, que ven cómo sus destinos se entrecruzan de manera misteriosa con el de una mujer que guarda celosamente el secreto de su identidad, cuya fama de temeridad y valentía se ha extendido por todo el país y que es conocida con el nombre de la Dama Enmascarada. Constance sufre en secreto el dolor por la ausencia del hombre al que entregó su corazón desde niña y no puede olvidar la promesa que le hizo de ser su esposa para siempre, aunque para mantener esa promesa se vea obligada a convertir su vida en una mentira de la que le será difícil escapar. Pamela no está dispuesta a renunciar al amor, y para ello no duda en exponer su reputación para salvar la vida de un hombre al que nunca había visto. Pero con la llegada del duque de Monmouth a Inglaterra, los acontecimientos se precipitan y las tres mujeres se ven envueltas en la vorágine que puso fin a una rebelión.
http://www.mediafire.com/?yznummmd0md

Shayla Black - Serie Guardaespaldas (Erótica)

01 - Dominada por el Deseo

-->
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
Mio