Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Barbara Cartland - Histórica

Un Hombre en la Noche.

Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree es un asesino y un espía también está a bordo, no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel central en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor.


http://www.mediafire.com/?kzzjmrnaymb


Mi Adorado Ladrón.

Alloa no podía olvidarlo. Cuando él le sonrió, era irresistiblemente hermoso, aún así ella sabía que él era un ladrón. Pero lo peor de todo era. ¿Alguna vez lo vería otra vez? se preguntó ¡Cuándo lo encontraría otra vez, había tropezado con un peligroso secreto y él le salvó la vida con un beso! Ahora sabía que siempre lo amaría, pero ¿volvería él a reclamar su corazón?


http://www.mediafire.com/?wdt12zdzjjj



Hechizo de Amor.

El marqués de Alton era uno de los hombres más apuestos y acaudalados de Inglaterra, y el soltero más codiciado… Todas las mujeres casaderas se habían propuesto atraparlo, incluso su amante Leone. Un día, paseando por los jardines de su propiedad, se encuentra con una hermosa muchacha que desaparece misteriosamente, sin dar a conocer su identidad. El Marqués, extrañamente atraído por ella, se dedica a buscarla hasta que la encuentra y ambos se ven envueltos en una vorágine de intrigas y pasiones que amenazan con destruir su amor.

http://www.mediafire.com/?eyjvyozzgev

El Triunfo del Rey.

El Rey Martiza de Salamo ya estaba dormido, pero se dio cuenta de que algo se movía dentro de su habitación. Para sorpresa suya descubre que se trata de la Princesa Veria, quien llegaba para asistir a la coronación de él, que tendría lugar al día siguiente. La Princesa, cuyo padre ha muerto, es ahora la soberana de un pequeño estado limítrofe con el del rey, Kavolana. Con voz muy baja ella le dice al monarca que ha descubierto una confabulación para drogarla y después encontrarla en el lecho de él. El Rey Martiza sabe que tiene la mala reputación de perseguir a las mujeres bellas. Pero en realidad no tiene intenciones de casarse. Él ayuda a la princesa a escapar de una manera poco convencional y, después de la coronación, se ve envuelto en los problemas del país de ella. Luego de grandes esfuerzos, el rey y la princesa salvan sus respectivos países, pero no pueden rescatarse ellos mismos de sus sentimientos.

http://www.mediafire.com/?cmemmmmifzz

El Castillo Prohibido.

Los hombres también las felicitaban y el conde extendió su mano para estrechar la de las personas que estaban más próximas a él. En ese momento, el gaitero comenzó a tocar una melodía. Era el himno del clan familiar. Todos lo coreaban y Jacoba sintió que las lágrimas le corrían por las mejillas. Eran lágrimas de felicidad, pues sabía que todo cuanto ambicionaba para aquella gente se convertiría pronto en realidad. El conde y ella llevarían a los aldeanos a una prosperidad que nunca antes habían conocido. Pasó un buen rato antes de que Jacoba y el conde pudieran entrar de nuevo al castillo.

http://www.mediafire.com/?jenjyxyydmj

El Rebelde Apasionado.

Theola hubiera hecho cualquier cosa por salir de Inglaterra, pero la fuga estaba resultando mucho más limitante que su cárcel anterior. Siempre había sido una cenicienta; la prima pobre que atendía a la joven y elegante lady Catherine Borune. Ahora Lady Catherine había abandonado Inglaterra y navegaba por el mar Adriático para casarse con el Rey de Kavonia. ¡Y Theola la acompañaba!¡Por fin estaba libre! Pero al llegar a Kavonia, su sensación de libertad se esfumó. ¡El pequeño reino se encontraba sitiado y el monarca había sido destronado por su pueblo. Y antes que hubiera podido desempacar las maletas de Lady Catherine, Theola se sorprendió en un palacio desierto, vigilada por el hombre joven y fiero que había dirigido la revolución.
http://www.mediafire.com/?mzmonnrnmmh