Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

Paula Quinn - Familia Risande

01 - El Señor del Deseo.


Misterioso, apuesto y sensual, Lord Brand Risande, conocido como "El apasionado", es la tentación encarnada. Sin embargo, sus proezas en el campo de batalla y en la recámara esconden un amargo secreto: la traición que ha sellado su corazón. Lady Brynna Dumont tiene un compromiso con su pueblo, y busca un camino para salvarlo: enamorar a Lord Brand, el caballero normando enemigo que venció a su padre. Ella está dispuesta a todo para salvar a su pueblo... incluso seducir al salvaje e irresistible caballero normando Lord Risande.


Mio


02 - El Señor de la Tentación.


El encantador lord Dante Risande está acostumbrado a vencer la resistencia de todas las mujeres. Sin embargo, hay una mujer que parece desafiar este hábito: la bella sirvienta Gianelle Dejiat. Gianelle no quiere someterse a ningún hombre, ni siquiera a ese guerrero con ojos de plata que le habla con tanta ternura. Desea ser libre, y se niega a ser un número más en la larga lista de las conquistas de Dante. Su rechazo no hace más que avivar el interés del conde por ella. El noble normando, hombre de confianza del rey, debe investigar un asesinato del que Gianelle es la principal sospechosa. Sin embargo, porque cree firmemente en la inocencia de la mujer, arriesgará todo para probarlo. Gianelle, a su pesar, deberá confiar en él.

Mio

Nicola Cornick - Trilogía Novias de Fortuna















03 - Una Pasión Inesperada.

Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural… Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.

mio