Powered By Blogger

martes, 8 de junio de 2010

Monica McCarty - Clan Campbell

02 - El Highlander Desterrado.

Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón. Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.

http://www.mediafire.com/?0r2gcw1znwm

http://www.mediafire.com/file/0r2gcw1znwm/Monica McCarty - Serie Clan Campbell 02 - El Highlander Desterrado.doc

Patricia Wynn - Histórica

La Dama Misteriosa.

Huyendo de un visitante no deseado, Cecily Wolverton se vio obligada a viajar en el coche del Correo Real para llegar a la mansión de su abuelo. Pero habría podido jurar que el cochero se comportaba con los modales de un auténtico caballero. Para su sorpresa, un mes más tarde, el "cochero" fue llevado a la mansión con una pierna rota. Aunque intentó seguir representando su papel, Cecily tenía muchas razones para sospechar que no era lo que aparentaba. Con todo, Cecily se alegraba de su compañía, especialmente cuando su vil primo llegó a la mansión con una engañosa declaración de amor. Había llegado a depender de su misterioso invitado, aunque no se atrevía a analizar el porqué.


http://www.mediafire.com/?tmqwwyezlzj

http://www.mediafire.com/file/tmqwwyezlzj/Wynn Patricia - La Dama Misteriosa.doc

Elizabeth Rolls - Histórica

Reputación Comprometida.

No se parecía a ninguna de las mujeres que había conocido. La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook. Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible. Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz…

http://www.mediafire.com/?kkyzyyjxydd

http://www.mediafire.com/file/kkyzyyjxydd/Elizabeth Rolls - Reputación Comprometida.doc

Jo Beverley - Serie Granujas (Antología)

06 - La Amante del Demonio.


Lord Vandeimen regresa a su país tras la batalla de Waterloo para encontrarse con que su propiedad está en ruinas y toda su familia muerta. Sus intentos por reconstruir parte de su herencia le dejan sumido en grandes deudas, y está dispuesto a suicidarse cuando una mujer irrumpe en su cuarto con una extraordinaria proposición. La señora María Celestin, viuda de un comerciante extranjero, va a pagarle una pequeña fortuna por fingir ser su prometido durante seis semanas. Van no puede rechazarlo, pero recela de ese golpe de suerte tan extraordinario. Pretende, además, meterse en la cama de la viuda. Lo que no esperaba era recuperar las ganas de vivir, el amor y verse envuelto en una lucha por ganarse a la mujer que ama…

mio

Blythe Gifford - Las Hermanas de Wenston

01 - Un Amor Sincero.

Su vulnerabilidad la volvía peligrosa…Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores…


mio

Elizabeth Mayne - Histórica

Noche de Bodas.

Señora de Evan MacGregor... aquellas palabras bastaban para helarle la sangre. Porque su matrimonio con Evan era un secreto peligroso, un secreto que había tenido que guardar durante los últimos cinco años. ¡Y ahora volvía para reclamarla como su esposa! Pero eso jamás sería posible, porque no podía arriesgarse a perder a su hijo por el padre que nunca había conocido...


http://www.mediafire.com/?nkh2ojymw5r

http://www.mediafire.com/file/nkh2ojymw5r/Mayne Elizabeth - Noche de bodas.doc

Nieves Hidalgo - Histórica

Orgullo Sajón. 
Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente…
mio

Amaneceres Cautivos. 
Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida. En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.
mio

Ariana.
La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Torrijos, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa. Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir el divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente. En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la ultrajan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, irremisiblemente, les va uniendo.

mio

Arnette Lamb - Serie Clan MacKenzie

02 - El Duque de las Highlands.

Juliet White, nacida en la Colonias Americanas, viaja hasta Escocia para encontrar a su sobrina, la hija de su difunta hermana. En su búsqueda, llegará hasta el castillo del descarado y mujeriego Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Allí se convertirá en la institutriz de las cuatro hijas ilegitimas del sensual escocés, todas concebidas en una corta y desenfrenada temporada en la Corte. Juliet sospecha que su sobrina es una de ellas pero no sabe exactamente cuál. Así, se adentrará en el pasado familiar del duque para encontrar la respuesta a este misterio... Mientras, las niñas irán haciéndose un hueco en su corazón. Pero Lachlan no es un hombre capaz de dejar que una joven y hermosa mujer conserve la inocencia bajo su techo, y cuando se conviertan sus juegos de seducción en profundo deseo, intentará por todos los medios conquistar a Juliet. Ésta, a pesar de sus reticencias iniciales se verá incapaz de resistirse a los prohibidos placeres del hombre que sedujo a su hermana. No pudiendo oponerse al salvaje deseo, se sumergirá en un mar de pasiones, cuyas aguas quizás sean demasiado turbulentas para conducirla a una orilla segura. ¿Es un libertino empeñado en seducirla… o el noble que ganará su corazón?

http://www.mediafire.com/?kz2kjzjitlm
http://www.mediafire.com/file/kz2kjzjitlm/Arnette Lamb - Serie Clan MacKenzie 02 - El duque de las Highlands.doc