Powered By Blogger

jueves, 17 de junio de 2010

Carol Finch - Histórica

Un Corazón para Conquistar.

Incapaz de tolerar el férreo control de su acomodada familia, Pru Perkins puso rumbo a Paradise, Oklahoma… para responder a la llamada de un hombre al que no conocía y que necesitaba una esposa. Jack McCavett estaba deseando dejar atrás sus días de aventurero. Ahora sólo quería disfrutar de la tranquilidad de su rancho junto a una mujer complaciente… Pero se encontró con Pru, una joven rica y apasionada empeñada en luchar por los derechos de las mujeres…


http://www.mediafire.com/?y52ybz543zn

http://www.mediafire.com/file/y52ybz543zn/Carol Finch - Un corazón para Conquistar.doc

Nora Roberts - El Legado de los Donovan

01 - Embrujo.

Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le indicaron que Morgana Donovan era una de ellas y Morgana accedió a ayudarlo, pero, poco a poco, Nash fue cayendo bajo su embrujo...


http://www.mediafire.com/?yjnnmwkxyg0


http://www.mediafire.com/file/yjnnmwkxyg0/Roberts Nora - Donovan 01- Embrujo.doc








02 - Fascinación.

Desesperada por encontrar a un bebé secuestrado, la detective Mary Ellen Sutherland se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de Sebastian Donovan. No tardaría en descubrir sus poderes adivinatorios... y su increíble talento para la seducción.

http://www.mediafire.com/?v5cl51kmwaj


http://www.mediafire.com/file/v5cl51kmwaj/Roberts Nora - Donovan 02 - Fascinacion.doc









03 - Hechizo.

La enigmática Anastasia Donovan haría cualquier cosa por salvar la vida de la hija de Boone Sawyer... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que le había robado el corazón.


http://www.mediafire.com/?ze2tmbezyqe


http://www.mediafire.com/file/ze2tmbezyqe/Roberts Nora - Donovan 03- Hechizo.doc






04 - Sortilegio.

La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando éste la besó, se convenció de que él sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa...


http://www.mediafire.com/?mzmnobuekew


http://www.mediafire.com/file/mzmnobuekew/Roberts Nora - Donovan 04- Sortilegio.doc

Nora Roberts - Bahía de Chesapeake

01 - Arrastrado por el Mar.

Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en las regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto con sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

http://www.mediafire.com/?ibzymztzmgm
http://www.mediafire.com/file/ibzymztzmgm/Roberts Nora - Chesapeake 01- Arrastrado por el mar.doc

02 - Cuando Sube la Marea.

Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el oceáno que adora y respeta. En "Cuando sube la marea" no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.

http://www.mediafire.com/?zymz2zjycmy
http://www.mediafire.com/file/zymz2zjycmy/Roberts Nora - Chesapeake 02 - Cuando sube la marea.doc

03 - Un Puerto de Abrigo.

Tras la muerte de su padre, Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su apretada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.

http://www.mediafire.com/?r22yyzcm253
http://www.mediafire.com/file/r22yyzcm253/Roberts Nora - Chesapeake 03 - Un puerto de abrigo.doc

04 - La Bahía Azul.

Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.

http://www.mediafire.com/?m5fy2ojjmzb
http://www.mediafire.com/file/m5fy2ojjmzb/Roberts Nora - Chesapeake 04 - La Bahia Azul.doc


Nora Roberts - Grandes Chefs

01 - Un Amor para Siempre.

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.


http://www.mediafire.com/?jixjz12nn5n


http://www.mediafire.com/file/jixjz12nn5n/Roberts Nora - Chef 01- Un amor para siempre.doc

02 - Sólo Trabajo.

El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.


http://www.mediafire.com/?zmxtwwf23dn

http://www.mediafire.com/file/zmxtwwf23dn/Roberts Nora - Chef 02 - Solo trabajo.doc

Nora Roberts - Familia Real Cordina

01 - La princesa y el Plebeyo.

Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.

http://www.mediafire.com/?y4tnjtmazdy

http://www.mediafire.com/file/y4tnjtmazdy/Roberts Nora - Flia Real Cordina 01- La Princesa y el Plebeyo.doc



02 - Puesta en Escena.

Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.

http://www.mediafire.com/?zeyzjnn3j3w

http://www.mediafire.com/file/zeyzjnn3j3w/Roberts Nora - Flia Real Cordina 02 - Puesta en Escena.doc









03 - Un Príncipe muy Atractivo.

¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?

http://www.mediafire.com/?nwqjajw2rmn

http://www.mediafire.com/file/nwqjajw2rmn/Roberts Nora - Flia Real Cordina 03 - Un Príncipe muy Atractivo.doc






04 - la Joya de la Corona.

Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine en los bosques de Vermont le ofrecía la oportunidad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia que le provocaba el mal genio del arqueólogo se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad.Del nunca había necesitado a nadie en toda su vida, por eso había aceptado a regañadientes la presencia de Camilla. Pero pronto la insinuante belleza de aquella mujer se fue haciendo un lugar en la autosuficiente vida de Del y se vio obligado a reconocer que llenaba un vacío que ni siquiera sabía que existía. El problema era que lo que sí sabía era que Camilla ocultaba algo.

http://www.mediafire.com/?nznemtjtnem
http://www.mediafire.com/file/nznemtjtnem/Roberts Nora - Flia Real Cordina 04 - La joya de la corona.doc

Nora Roberts - Corazones Irlandeses

01 - Fuego Irlandés.

El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.


http://www.mediafire.com/?j2ijynyd5ye

http://www.mediafire.com/file/j2ijynyd5ye/Roberts Nora - Corazones Irlandeses 01- Fuego Irandes.doc







02 - Rosa irlandesa.

La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?


http://www.mediafire.com/?wnizm12djkt

http://www.mediafire.com/file/wnizm12djkt/Roberts Nora - Corazones Irlandeses 02 - Rosa irlandesa.doc







03 - Rebelde irlandés.

Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellisima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!


http://www.mediafire.com/?myunmv0j2ny


http://www.mediafire.com/file/myunmv0j2ny/Roberts Nora - Corazones Irlandeses 03 - Rebelde Irlandes.doc

Nora Roberts - Familia Bannion

01 - Reflejos.

Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Pero el increíble seductor Seth Bannion estaba a punto de darle a aquella inexperta belleza un curso intensivo en el arte de amar...

http://www.mediafire.com/?odtoymzwlrj

http://www.mediafire.com/file/odtoymzwlrj/Roberts, Nora - Bannion 01- Reflejos.doc







02 - Danza de los Sueños.

Ruth Bannion se encontraba sometida a los imprevisibles cambios de humor de su exigente tutor, Nickolai Davidov. Pero cuando el deseo empezó a arder entre ellos, fue el turno de Ruth de enseñarle al precavido Davidov la apasionada magia del amor...

http://www.mediafire.com/?lmyayidgzj5

http://www.mediafire.com/file/lmyayidgzj5/Roberts Nora - Bannion 02 - La Danza De Los Sueños.DOC



Dorothy Garlock - Serie Misouri

01 - Bajo el Cobertizo.

Julie Jones es una muchacha sencilla que vive con su padre y sus cinco hermanos en una granja a las afueras de Fertile, un pequeño pueblo de Missouri, en la que el tiempo transcurre al ritmo de las cosechas y las estaciones. Pero pronto los locos años veinte traerán a la ciudad sus ruidosos automóviles, el jazz y el charlestón, y también un par de recién llegados que alterarán por completo la vida de los Jones: una atractiva viuda en busca de marido y un joven veterano de guerra del que Julie se enamorará. Sin embargo, su amor se verá truncado por el horrible asesinato de una niña del pueblo y por un secreto que podría destruir la felicidad de Julie para siempre.

http://www.mediafire.com/?zlu2mzjjzdy
http://www.mediafire.com/file/zlu2mzjjzdy/Dorothy Garlock - Serie Jazz Age 01 - Bajo El Cobertizo.doc

Sophie Jordan - Histórica

Muy Salvaje para ser Dominado.


¿Se casaría alguna vez una reticente belleza con…? La testaruda Lady Portia Darring tiene un impecable pedigrí… y ni un centavo a su nombre. Razón por la cual está sola en un lluvioso páramo sombrío en Yorkshire, esperando a un adinerado conde, al que nunca ha visto, pero con el que su familia insiste en que se case. Cuando casi la atropella el semental del apuesto canalla, Portia está más decidida que nunca a rechazar la propuesta de Heath Moreton. Puede ser un guapo demonio, ¡pero nunca podría casarse con un granuja que está tan claramente fuera de control!¿Una bestia salvaje e incorregible?Un soltero declarado, descendiente del famoso "Loco" clan Moreton, Heath no será atrapado en un matrimonio. ¿Por qué entonces esta belleza empapada por la lluvia lo excita tanto? El deseo lo consume, pero la dama, extremadamente tentadora, se resiste a sus mejores tácticas de seducción. Ahora sólo queda una vía: Heath debe ignorar su mala sangre, vencer a su bestia interior... y demostrarle a Portia que ella es la única mujer capaz de dominar su corazón.

Mio