Powered By Blogger

sábado, 19 de junio de 2010

Jennifer Crusie - Contemporánea


Toda la Noche.

Abandonada por su novio y sustituida en su programa de radio, la productora Allie McGuffrey decidió convertir en un éxito al nuevo locutor, Charlie Teniel, a pesar de las objeciones de él.Charlie no quería fama. Sólo quería poner buena música y hacerle el amor a Allie... a pesar de las objeciones de ella.Pero noche tras noche en las ondas, su voz sexy fue seduciendo a Allie... y al resto de las mujeres de la ciudad. Y Allie no pudo evitar desearlo, sólo para un rato. Pero él quería toda la noche... y las siguientes.


http://www.mediafire.com/?ydyjyyyq2hn

http://www.mediafire.com/file/ydyjyyyq2hn/Crusie Jennifer - Toda La Noche.DOC

Jennifer Crusie

Una Apuesta Peligrosa.

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey, por su parte, es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes para ellos, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.


http://www.mediafire.com/?gngzmjnizmg

http://www.mediafire.com/file/gngzmjnizmg/Crusie Jennifer - Una apuesta peligrosa.doc

Jennifer Crusie

Miénteme.

Infidelidades, recuerdos y sexo en una trama con suspense y mucho sentido del humor.La vida de Maddie parece perfecta: tiene una reputación inmaculada y un matrimonio que a ojos ajenos parece de ensueño. Lo que nadie sabe es que su marido le está siendo infiel y que el hombre con el que salía hace veinte años acaba de aparecer frente a su puerta. Todo se complica aún más cuando Brent, su marido, aparece muerto... ¿Cómo acabará todo?


http://www.mediafire.com/?lmtmmd4yzdy

http://www.mediafire.com/file/lmtmmd4yzdy/Crusie, Jennifer - Miénteme.doc

Jennifer Crusie

Loco por Ti.

Quinn busca un poco de emoción en su monótona vida y un mecánico sexy ser la respuesta. Todo es correcto y normal en la vida de esta joven profesora de arte. Su novio Bill, el tipo más simpático del pueblo, está loco por ella, pero Quinn necesita un cambio en su existencia. Entonces entra en escena Nick, el sexy mecánico local, famoso por sus aptitudes amatorias y por su falta de compromiso. ¿Podrá un romance con él perdurar en el tiempo? Y ¿será tan fácil olvidarse de Bill?


http://www.mediafire.com/?mn5itjzh3nq

http://www.mediafire.com/file/mn5itjzh3nq/Crusie Jennifer - Loco Por Ti.DOC

Jennifer Crusie

El Peligro está en Casa.

Cuando llevaba el pelo castaño, Lucy Savage se había casado con el banquero Bradley Porter. De acuerdo, no era un hombre que acelerara el pulso, pero parecía lo suficientemente agradable. Descubrió que después de todo no era tan encantador cuando le encontró con otra mujer .... ¡en su propia casa! Así que se divorció de él y se tiñó el pelo de rubio.Lucy no tuvo mucha suerte de rubia. Atacó a Zack Warren, un policía, con un pesado libro de texto. Gran error. Él sólo estaba intentando protegerla de una bala. Afectada por la jactancia sexual de Zack, volvió a casa y se tiñó el pelo de negro. Pero todavía tuvo peor suerte con aquel ... pelo verde. Primero explotó su coche, después su cama. Entonces, Zack se trasladó a su casa para protegerla de Bradley... el principal sospechoso. El corazón de Lucy se aceleraba a cada instante ... y no de miedo. ¡Zack estaba demostrando ser más peligroso que las bombas o las balas!

http://www.mediafire.com/?jmgnnjanimd
http://www.mediafire.com/file/jmgnnjanimd/Crusie, Jennifer - El peligro está en casa.doc

Jennifer Crusie - Serie Dempsey (Contemporránea)

01 - Tentación.


Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Elloos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos. Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse... Y a partir de ahí, todo se complica: la película de Amy, la madre de Phin (que quiere casarle con una vecina del pueblo y que hará cualquier cosa para protegerle de influencias foráneas), una próxima campaña electoral...y, en medio de todo ello, la tórrida y complicada relación entre Sophie y Phin: no es la historia de una amistad que deviene en amor, sino la chispa instantánea de una fuerte atracción física entre dos personas hasta que ambos reconozcan que hay algo más que sexo fantástico.

http://www.mediafire.com/?zkuzmwwzzzo
http://www.mediafire.com/file/zkuzmwwzzzo/Crusie Jennifer Dempsey 01- Tentacion.pdf

02 - La Falsificadora.


Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado. Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.

http://www.mediafire.com/?9s9opp2d1sq81m1

Karen Anders - Contemporánea

Muy Sugerente.

Completamente arruinada, humillada y desesperada por encontrar trabajo, la modelo Bridget Cole no desaprovechó la oportunidad de trabajar para Matthew Fox en su nueva empresa textil. Tenía que demostrarle que no podría pasar sin ella… bueno, sin sus servicios. Matt siempre había sido un hombre muy serio… y muy sexy, pero ahora estaba teniendo unas fantasías demasiado salvajes sobre Bridget y el aspecto que tenía en ropa interior. Pronto la campaña publicitaria de Bridget puso en peligro la reputación como científico serio de Matthew. Tenía que encontrar el modo de taparle la boca… quizá con un buen beso.


http://www.mediafire.com/?yznjqdxqdoj

http://www.mediafire.com/file/yznjqdxqdoj/Anders Karen - Muy Sugerente.doc

Dominique Adair

Katie.

Katie está trabajando duro para hallar un hombre. Inesperadamente recibe un regalo, una semana en un exclusivo Resort donde cualquier fantasía sexual puede llevarse a cabo...

http://www.mediafire.com/?mziztwmjx2u

http://www.mediafire.com/file/mziztwmjx2u/Adair Dominique - Katie.doc

Patricia Gaffney - Sentimental

Cuatro Amigas.

Durante diez años, Rudy, Emma, Lee e Isabel han compartido un profundo afecto que las ha ayudado a afrontar esperanzas y decepciones comunes a todas las mujeres. Las une la comprensión, la honestidad y la aceptación, fortalecidas con el paso de los años. Rudy tiene un agitado pasado amoroso y una situación tensa con su marido. Piensa que “con lo pesada que soy, no sé como mis amigas se preocupan tanto por mí”. Emma, periodista e independiente, es una escéptica que no cree en el amor hasta que conoce al hombre que no podrá tener. Cree que “una mala noticia no sienta tan mal si te la dan en buena compañía”. Lee es “la normal” del grupo. Ansía tener un hijo, pero ese anhelo amenaza con destruir su matrimonio. Sus amigas son el hombro sobre el que ella descarga sus esperanzas y temores. Isabel es la mayor y el espíritu guía que impulsa a las cuatro amigas. Define al grupo como “mujeres juiciosas y bastante normales”.Sin embargo estas hermanas del corazón no están preparadas para afrontar una crisis de enormes proporciones que someterá su lealtad a la más dura prueba.

http://www.mediafire.com/?tzkvjavn3qq
http://www.mediafire.com/file/tzkvjavn3qq/Patricia Gaffney - Cuatro amigas.doc

Elizabeth Magnus - Paranormal

Mi Noche con un Vampiro.

Sophia es una chica de 22 años, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida. Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin. Pero una noche su vida cambio dio un giro de 80 grados, conoció al hombre mas perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo. Quien se iba a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares mas raros , y con quien menos imaginas: ¡ UN VAMPIRO !


http://www.mediafire.com/?2mu5izzenzz

http://www.mediafire.com/file/2mu5izzenzz/Magnus Elizabeth - Mi Noche con un Vampiro.doc

Candice Hern - Serie Viudas Alegres



















04 - A Partir de este Momento (Antología: Sudedió una Noche).

La última de las viudas alegres...Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, había sido una cortesana de alto nivel, y aunque ella es ahora una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo su notorio pasado.Su escandalosa carrera la había arrancado de los brazos de su primer amor, Sam Pellow, y todavía ocupa un lugar preponderante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años.Ahora Sam, un capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por haber roto el corazón de Sam?

Mio