Powered By Blogger

domingo, 27 de junio de 2010

Lora Leigh - Hermanos August (Erótica)

01- La Decisión de Marly.

El amor que Marly siente por Cade fue creciendo durante su adolescencia y se hizo más fuerte en su transformación de niña a mujer. Sus fantasías y sueños con él la han ido sosteniendo a lo largo de estos años, pero ahora ya no le basta sólo con imaginar las caricias de sus manos sobre su cuerpo o el sabor de sus besos. Ha llegado la hora de seducir al rudo y apuesto cowboy. Y, aunque conoce los rumores acerca de sus preferencias sexuales, está preparada para aceptar sus deseos... pero no para la elección que está por venir. Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales, tienen su raíz en el pasado. En un momento en que el dolor, la vergüenza y la sangre marcaron su alma. El guarda un secreto compartido con sus hermanos. Un secreto que le ha dejado una cicatriz imposible de curar y sabe cuál es la única forma de probar su lealtad hacia sus hermanos y el amor que siente por ellos... y Marly es la llave para conseguir tal fin. Ella puede elegir. Puede someterse a las necesidades de Cade, a los anhelos más profundos de su alma, o puede escapar. Una elección que sólo Marly puede hacer. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.


http://www.mediafire.com/?htmtem2nzjx
http://www.mediafire.com/file/htmtem2nzjx/Leigh Lora - Hombres August 01 - La Decision De Marly.DOC

02 - La Seducción de Sarah.

En una calurosa noche de verano de hace seis años, Brock August le mostró a Sarah Tate una pasión que estuvo a punto de destruirla. Y el miedo y su inocencia la alejaron de sus brazos y la empujaron a un matrimonio no deseado y lleno de infelicidad. Ahora Sarah está libre y quiere recuperar esa noche perdida. Una noche, unas pocas horas robadas para conocer el calor y la pasión del hombre que nunca ha olvidado. Pero Brock tiene otros planes en mente. Un secreto, una pasión y un deseo que comparte con sus hermanos. Un deseo al que Sarah será incapaz de negarse... siempre que pueda escapar a los oscuros planes de aquellos que quieren destruir a los hombres August.

http://www.mediafire.com/?jm3rgd1mnrn
http://www.mediafire.com/file/jm3rgd1mnrn/Leigh Lora - Hombres August 02 - La seducción de Sarah.doc

03 - El Regalo de Heather.

¿Traerá ella consigo el regalo de su aceptación o, por el contrario, romperá los lazos que se forjaron a través de las llamas del infierno?El trabajo de Heather consistía en vigilar a Sam, y como parte del equipo de seguridad encargado de la protección de la familia August, se tomaba muy en serio su misión... hasta que un hombre descubrió que precisamente ella era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado resurgió de sus cenizas con letales intenciones y sorprendentes secretos. ¿Será capaz Sam de negar su pasión por esta mujer, o serán sus pesadillas oscuras y el sensual deseo que ambos sienten la causa de su destrucción?

http://www.mediafire.com/?fqn0mljh2qd
http://www.mediafire.com/file/fqn0mljh2qd/Leigh Lora - Hombres August 03 - El Regalo de Heather.doc

04 - La Pasión de los August.

Hace poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam tuvieron que luchar por salvar sus vidas de la mujer que estaba dispuesta a destruirlos. Y ahora ha llegado el momento de celebrar la primera Navidad con su familia al completo, y ver si sus preciosas mujeres están siendo traviesas y bien dispuestas, o si los hermanos tienen que enseñarlas de nuevo cómo tiene que actuar una esposa August.


http://www.mediafire.com/?zynmmz3nwt1

http://www.mediafire.com/file/zynmmz3nwt1/Leigh Lora - Hombres August 04 - La pasión de los August.doc

Lora Leigh - Chicos Traviesos (Erótica)

01 - Chico Travieso.

Demasiado débil como para resistirse a los intentos de seducción de la joven Kelly Benton, Rowdy Mackay se fue de casa hace ocho años. Su deber como marine de los Estados Unidos le ayudó a poner la distancia necesaria para evitar la tentación que le inspiraba esa pequeña arpía. Pero ahora ha regresado, y está dispuesto a involucrarse de lleno en todos esos juegos eróticos que han hecho que él y sus primos se ganen la merecida fama de los chicos más indecentes del condado. Hubo un tiempo en el que el sueño de Kelly era sentir el calor entre los brazos del muchacho al que deseaba. Pero desde que sufrió un indeseable ataque está aterrorizada ante el contacto de cualquier hombre. Y ahora, sus miedos y un anhelante deseo aparecen de la mano de Rowdy, que hará lo que sea para salvarla de las crueles amenazas de un extraño, librarla de sus demonios y satisfacer un hambre más intensa de lo que jamás ninguno de los dos pudo imaginar.

http://www.mediafire.com/?j2jmmgm4bnj
http://www.mediafire.com/file/j2jmmgm4bnj/Leigh Lora - Traviesos 01 - Chico Travieso.doc

02 - Noches Traviesas.

James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente. El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.

http://www.mediafire.com/?yiinokcrymu
http://www.mediafire.com/file/yiinokcrymu/Leigh Lora - Traviesos 02 - Noches Traviesas.pdf

03 - Sueños Traviesos.

Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado. Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.

http://www.mediafire.com/?wtkhyodmymo
http://www.mediafire.com/file/wtkhyodmymo/Leigh Lora- Traviesos 03 - Sueños Traviesos.doc

04 - Intenciones Traviesas.

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas. Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

http://www.mediafire.com/?ztw2tfgyknm
http://www.mediafire.com/file/ztw2tfgyknm/Leigh Lora - Traviesos 04 - Intenciones Traviesas.doc

05 - Engaños Traviesos.

Caitlyn Rogue Walker dejó atrás su vida en Boston para trabajar como profesora de una pequeña localidad de Kentucky. Pero sus sueños se vieron truncados cuando se encontró implicada en un escándalo sexual. Negándose a huir de la ciudad, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabía que esa mujer no era lo que parecía a primera vista, aunque a simple vista era bastante atractiva. Zeke estaba preparado para mantener un largo combate a fin de conseguir que Rogue baje sus defensas y sucumba al deseo. Pero Zeke se verá involucrado en un juego mortal que arrastrará a Rogue a su paso. Y cuando todo parezca ser cuestión de vida o muerte, no habrá razón para contenerse…

http://www.mediafire.com/?5mzkulmywxz
http://www.mediafire.com/file/5mzkulmywxz/Leigh Lora- Traviesos 05 - Engaños Traviesos.doc

Jo Goodman - El Club de la Brújula

02 - Todo lo que Deseé.

Cuatro Caballeros componen el Club de la Brújula: Norte (quien se ha casado), Sur, Este y Oeste. Esta es la historia de Sur.

La actriz India Parr ha conseguido, con su porte y talento, llamar la atención de la mayor parte de los más impresionantes caballeros de Londres —incluido el mismísimo Príncipe Regente. —Y aunque ninguno de ellos ha logrado ganar su corazón, uno de ellos ha conseguido intrigarla… el perversamente atractivo Matthew Forrester, el gran honorable vizconde Southerton, conocido como Sur, pero está determinada a mantenerlo bien lejos del oscuro y mortal secreto que ensombrece su vida. Pero Sur tienes otros planes bien distintos. Un astuto asesino anda suelto en las calles de Londres y sospecha que India puede estar implicada ya que sus encantos la han hecho confidente de muchos hombres poderosos. Sur intentará averiguar cuánto sabe ella alejándola de la ciudad a una pequeña casita de campo en la periferia y desplegando con la mujer todos sus poderes de seducción. Ahora, noche tras noche, en nombre de la ley y de la justicia, Sur planea que India lo revele todo...

http://www.mediafire.com/?yamwfmwmayq
http://www.mediafire.com/file/yamwfmwmayq/Goodman Jo - Serie El Club de la Brújula 02 - Todo lo que Deseé.doc


Jo Goodman - El Club de la Brújula


03 - Todo lo que Necesité.


Lady Sophia Colley, hija del difunto Conde de Tremont, se encuentra prisionera en su propia casa por unos primos mercenarios que quieren casarse con ella para conseguir el dinero que el padre de ella le dejó. Cuando el Marqués de Eastlyn llega para rectificar el falso rumor que hay sobre que Sophie y él están prometidos, la última cosa que espera es quedar preso por unos ojos color miel y Este termina declarándose sólo para que Sophie le rechace.
Pero el rechazo de Sophie a Este está lejos de ser algo personal. De hecho, es todo lo que ella puede hacer para resistirse a sus encantos... y su voluntad es puesta a prueba cuando él regresa. El deseo entre ambos es imposible de negar, pero negarlo es lo único que debe hacer para proteger a Este de una antigua intriga que está a punto de ponerlos en peligro. Ahora, deben trabajar juntos, porque sólo tras descubrir el traicionero misterio serán libres para conseguir un amor único...

http://www.mediafire.com/?vmhfdhw8fl6j750

Shannon Drake - Serie Vampiros

01- Bajo una Sangrienta Luna Roja.


Maggie Montgomery, la propietaria de Magdalena’s, una elegante boutique de Nueva Orleans, se sorprendió al conocer la misteriosa decapitación de una persona de la zona, y el reguero de sangre que dejó el cadáver hasta su edificio. Su conmoción se convirtió en confusión cuando conoció a Sean Canady, el oficial de policía que fue a interrogarla… y que le inspiró un deseo peligroso. Algo poderoso ―y más allá de la razón―reunió a Maggie y a Sean. Algo que habla de un pasado entrelazado y de un apasionado tormento que comenzó generaciones pasadas bajo una sangrienta luna roja. Porque en esa noche, desde hace cientos de años, han venido ocurriendo acontecimientos preocupantes dentro de la familia Montgomery, y ahora Maggie debe empezar una búsqueda para encontrar al hombre cuyo amor sea lo suficientemente puro para salvarla de su oscuridad interior...
mio