Powered By Blogger

martes, 6 de julio de 2010

Lisa Jackson - Trilogía Medieval

02 - La Tentadora.

Alguien provoca un incendio en el castillo de Wybren en el que mueren los herederos. En un torreón cercano, Morwenna de Calon se despierta una noche con una revelación: fuera de los muros del castillo hay un soldado herido, cuyo rostro magullado es difícil de identificar. Morwenna presiente que se acerca el peligro. Mira fijamente al hombre medio muerto y siente un escalofrío, una premonición. El hombre herido es Carrick de Wybren, el bastardo que le robó el corazón para luego abandonarla, embarazada, por la mujer de su hermano. A Carrick lo acusan de haber prendido fuego al castillo. Sin embargo, Morwenna no puede resistirse y se convierte en presa de su fascinación. ¿Quién será el herido: un pecador o un santo? ¿Un despiadado asesino o una víctima inocente? ¿Carrick de Wybren, su amado, el hombre que tan cruelmente la engañó, o bien otra persona?

http://www.mediafire.com/?oqzghu4hn25
http://www.mediafire.com/file/oqzghu4hn25/Jackson Lisa - Trilogía medieval 02 - La Tentadora.doc

Diana Groe - Serie Oda

02 - Oda a Erín

Una princesa irlandesa. Un guerrero vikingo.

Los asaltos que su gente ha llevado a cabo en Irlanda deberían haber hecho de ellos dos enemigos irreconciliables. Pero cuando él es arrastrado por la corriente hasta la orilla de su playa sin recuerdo alguno de su vida, Brenna se siente atraída por el hermoso forastero. Sus amables palabras y sus tiernas caricias le ayudarán a alejar los recuerdos de brutalidad y encenderán una pasión que nunca hubiera pensado que fuera posible. Al ver el modo en que sus manos recorren la resplandeciente madera de su barco, Brenna se da cuenta de que anhela que esos dedos acaricien su cuerpo de la misma manera. Pero incluso el deseo que ambos sienten no puede negar los secretos que se esconden en su pasado. Y mientras recorren el país, atravesando la tierra de Erin en una búsqueda que puede cambiar el curso de la historia, los engaños de antaño y la traición amenazan con destrozar el refugio que han encontrado en los brazos del otro.


http://www.mediafire.com/?3xzhtjoyfvy
http://www.mediafire.com/file/3xzhtjoyfvy/Groe Diana- Serie Oda 02 - Oda a Erin.doc

Amelia Grey - La Dinastía de los Granujas















01 - Un Duque por el que Morir.

La llegada inesperada de su nueva pupila, una joven asombrosa y encantadora que afirma sufrir una maldición que ha acabado antes de tiempo con cada uno de sus tutores, sorprende al quinto duque de Blakewell, un auténtico calavera. Mientras ella intenta convencerlo para que deje que sea ella quien gestione su fortuna y él intenta encontrarle un marido adecuado, los dos terminan envueltos en una relación fascinante.Cuando el duque sufre varios accidentes que podrían haber sido mortales, solo Henrietta podrá ayudarlo…

mio