Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

J.R.Ward - Hermandad de la Daga Negra (Sobrenatural)

06 - Amante Consagrado.

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.
http://www.mediafire.com/?igmdfwg2wm1
http://www.mediafire.com/file/igmdfwg2wm1/Ward, JR - Hermandad de la Daga Negra 06 - Amante Consagrado.doc


07- Amante Vengado.

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

http://www.mediafire.com/?bmoizmmzmzl
http://www.mediafire.com/file/bmoizmmzmzl/Ward J.R - Hermandad de la Daga Negra 07 - Amante Vengado.doc

Bianca D´Arc - Serie Caballeros Dragones (Paranormal)

01 - El Vuelo de la Doncella.

Dos caballeros, dos dragones y una doncella. Al compañero de dragón, un guapo caballero llamado Gareth, le basto una mirada a Belora para darse cuenta que era suya. Pero en el transcurso de la seducción, se enamora profundamente de esta chica; pero algo extraño hay en ella, ya que no solo puede hablar con los dragones, lo que es una rareza, si no que tampoco les teme. El la desea pero la unión con un caballero no es fácil, ya que para aceptarlo deberá también aceptar a su dragón, y al compañero del dragón..."


http://www.mediafire.com/?x3jgj00ko2h
http://www.mediafire.com/file/x3jgj00ko2h/Bianca D'arc - Caballeros Dragon - 1 El vuelo de la doncella.pdf



02 - Guarida Fronteriza.

La guerra ha venido a la Tierra de Draconia, pero cuando los enemigos se hacen aliados y amantes, la esperanza crece en los corazones de los caballeros y sus dragones. Adora la madre de Belora, se entera de su verdadero origen, pero eso no le impide sentirse fuertemente atraída por Jared, un poderoso caballero; pero cuando llega Darian un posible espía enemigo, no tarda en enamorarse también de el..."


http://www.mediafire.com/?myjminzoomt

http://www.mediafire.com/file/myjminzoomt/Bianca D'arc - Serie Dragon Knights 02 - Guarida fronteriza.pdf




03 - Dragón de Hielo.

Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. Pero Alania - o Lana - no es una chica común. Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia... Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor. Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo. Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad. Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.

http://www.mediafire.com/?zumclk2040d
http://www.mediafire.com/file/zumclk2040d/Bianca D'arc - Serie Dragon Knights 03 - Dragon de Hielo.pdf

04 - Príncipe de los Espías.

El Príncipe Nico es un maestro de la astucia y del sigilo. Es conocido como el Príncipe de los espías por una razón. No sólo es el Espía Maestro de Draconia, sino que es una astuta forma cambiante capaz de tomar la forma de un dragón a voluntad. El don de su herencia real viene muy bien como Espía Maestro para el rey, pero es un gran secreto que sólo conocen unos pocos. Riki vive en la miseria, es una sombra de la mujer que fue. Nico sabe que Ricki es la mujer que ha estado buscando y no pierde el tiempo…


http://www.mediafire.com/?y0nzgziozhn

http://www.mediafire.com/file/y0nzgziozhn/Bianca Darc - Caballeros Dragon - 4 Prince of spies.doc

Ruth Langan - Histórica


Decepción.

Shane Driscoll necesitaba desesperadamente una mujer… aunque no por las razones obvias. Cuando el caprichoso rey Charles decidió casarlo, el enérgico lord propuso su propia opción: la encantadora Lady Claire…Claire ciertamente había escogido esquilar la oveja mala esta vez. Atrapada con las manos en la masa, ella no tenía más opción que representar su parte en el extraño plan del noble. Pero interpretar el papel en esa opulenta charada era sorprendentemente más fácil que esconder su corazón al irresistible Shane.


http://www.mediafire.com/?ozjomomtkzm

http://www.mediafire.com/file/ozjomomtkzm/Ruth Langan - Decepción.doc

Jill Barnett - Histórica

La Señorita Lollie.


Eulalie Grace LaRue llega a una salvaje isla del Pacífico para reunirse con su padre a quien no había visto desde la infancia. Pero antes que esa soñada reunión pueda llevarse a cabo, la encantadora belleza sureña quedará atrapado en el fuego cruzado de una violenta revolución y se verá arrojada a los brazos del mercenario Sam Forester. Ella es poseedora de una amplia gama de fobias: al movimiento sobre el agua, insectos, alturas y silencio, deberá enfrentar y superar todos esos miedos en un alucinante periplo por la selva filipina. Él está embarcado en una fuga a través de la selva, Sam, el veterano mercenario no sabe qué hacer con esa rubia consentida que el destino ha puesto bajo su cuidado. La supervivencia es la máxima prioridad. Sam ha sobrevivido a muchas batallas pero no podrá resistirse a los encantos de Lollie... Aunque Sam ha prosperado gracias al azar , enamorarse es el único riesgo que no está dispuesto a correr.

Karen McInerney - Paranormal

Aullando a la Luna.

Sophie Garou parece tenerlo todo: un grandioso trabajo en una prestigiosa firma de contabilidad, un armario que rivaliza con la sala de exposición de Nordstrom, y un magnífico novio quien no teme usar la palabra con “M”. Sólo existe un pequeñísimo problemita: Sophie es una mujer-lobo y su período del mes adquiere todo un nuevo significado.


http://www.mediafire.com/?ztjolvgoemy

http://www.mediafire.com/file/ztjolvgoemy/Aullando_a_la_Luna_1.pdf