Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

01 - El Comienzo.



Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter. Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?

Me lo llevo




02 - Un Amante de Ensueño.


Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre. Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?».

Me lo llevo


03 - Dragonswan


La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos. Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.


Me lo llevo



04 - Placeres Nocturnos.


¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo. Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo».

Me lo llevo


05 - Abrazo Nocturno.


Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo. Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos».

Me lo llevo

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

06 - Amante Fantasma.



Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble. Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?


Me lo llevo








07 - Bailando con el Diablo.


Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de manos del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble. Astrid nunca ha juzgado a un “no culpable”, y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

Me lo llevo




08 - Gallagher Cazador Oscuro.


Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia



Me lo llevo








09 - El Beso de la Noche.


«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida. Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»

Me lo llevo

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

10 - Juego Nocturno.


En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.
Me lo llevo



11 - Nacido en Invierno.


Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar. Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.

Me lo llevo

12 - Aférrate a la Noche.


Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Me lo llevo

13 - Pecados de la Noche.



Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán. Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Me lo llevo

14 - Desata la Noche.


Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

Me lo llevo




15 - El Lado Oscuro de la Luna.



Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

Me lo llevo

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

16 - Hasta que la Muerte nos Separe.


Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.



Me lo llevo




17 - Mi Gran Boda Sobrenatural.


Un a boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?
Me lo llevo



18 - Temiendo la Oscuridad.


Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

Me lo llevo

19 - El Cazador de Sueños.


Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños.Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es. Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?

Me lo llevo

20 - El Diablo puede Llorar.


Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer. El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

Me lo llevo

21 - La Luna de la Medianoche.


Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse. Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

Me lo llevo

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

22 - Depredador de Sueños.

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE. Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte. Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres... Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...Ahora el destino del mundo depende de ella... Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Me lo llevo

23 - Acheron.


El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

Me lo llevo

24 - Guerrero de los Sueños.


El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

Me lo llevo

25 - Segundas Oportunidades.


Híncale el diente a algo muy especial...Adéntrate en el mundo de los Cazadores Oscuros con este manual de edición limitada de la serie en el que se incluye:*Un relato nunca antes publicado de la serie en el que se nos presenta al apuesto Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros.*Un cuestionario de la autora.
*Un glosario de términos de los Cazadores.*Varias biografías de personajes de la serie.¡Es hora de empezar el viaje!

Me lo llevo


26 - Una Noche Silenciosa.


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos. El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Me lo llevo

Linda Howard - Contemporánea

Se Abre la Veda.

Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible? Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a convertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.


http://www.mediafire.com/?jqmjnvw4yge
http://www.mediafire.com/file/jqmjnvw4yge/Howard Linda - Se Abre La Veda.DOC