Powered By Blogger

viernes, 9 de julio de 2010

Susan Wiggs - Crónicas del Lago Willow (Contemporánea)

01 - A orillas del Pasado.

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.
http://www.mediafire.com/?zl0ftti4ixa
http://www.mediafire.com/file/zl0ftti4ixa/Susan Wiggs - Serie Crónicas del lago Willow 01 - A orillas del pasado.doc

02 - La Cabaña de Invierno.

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

http://www.mediafire.com/?zwoz42ldn4t
http://www.mediafire.com/file/zwoz42ldn4t/Susan Wiggs - Serie Crónicas del lago Willow 02 - La cabaña de Invierno.doc

03 - A orillas del Lago Willow

Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo. Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

http://www.mediafire.com/?1vlweeijzgm
http://www.mediafire.com/file/1vlweeijzgm/Susan Wiggs - Serie Crónicas del lago Willow 03 - A orillas del Lago.doc

04 - Juntos en el lago.

Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares. Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres... Hasta que Sophie llegó a su vida.

http://www.mediafire.com/?m2jefmzmln2
http://www.mediafire.com/file/m2jefmzmln2/Susan Wiggs - Serie Crónicas del Lago Willow 04 - Juntos en el Lago.doc

Bronwyn Williams - Histórica

Amores Prohibidos

Jonah Longshadow nunca había tenido una vida fácil. Ahora, el destino lo había llevado de la prisión del hombre blanco hasta una granja donde trabajar, al lado de una mujer valiente y dulce que lo llenaba de sueños inalcanzables para un hombre como él...

http://www.mediafire.com/?ama5jenwjrr

http://www.mediafire.com/file/ama5jenwjrr/Williams - Amores Prohibidos.doc
Una Atracción Irresistible

Atrapada en las colinas de California, Eleanor Miller no veía cómo escapar de su codiciosa familia política. Hasta que apareció Jed Blackstone. Aquel mestizo acostumbrado a vagar por el mundo no parecía capaz de salvar a nadie... pero sí tenía el poder de desatar la pasión de Eleanor.
Después de escapar de un verdadero infierno, Jed Blackstone encontró la salvación en los brazos de un ser angelical. ¿Qué otra cosa podía ser Eleanor Miller? Su presencia le daba fuerzas para luchar contra todo...

http://www.mediafire.com/?wnwzoizn2to

http://www.mediafire.com/file/wnwzoizn2to/Williams - Una atracción irresistible.doc

Bronwyn Williams - Histórica

Tormenta de Amor.

Galen McKnight, dueño de un barco-casino en la costa de Luisiana, ve alterada su vida cuando dos jovencitas irlandesas se presentan en su casa inopinadamente. Galen debía un favor al padre de las chicas, y por eso ahora se siente responsable de ellas hasta que encuentren alojamiento y trabajo. Pero lo que no imagina es que las enjundiosas doncellas le acarrearán muchos quebraderos de cabeza y, en particular, una de ellas despertará en su corazón sentimientos dormidos desde hacía mucho tiempo... Una divertidísima novela romántica, con los mejores ingredientes del género.

http://www.mediafire.com/?zqe0iwnijym


http://www.mediafire.com/file/zqe0iwnijym/Williams - Tormenta de Amor.doc

Annie Windsor - Fantasía Erótica

01 - Maldición.

Ignorante de su poderoso linaje, Ysbet de Prator crece hasta la madurez como una marginada entre los marginados. Los pergaminos de los druidas y las antiguas escrituras acaparan toda su atención, pero es más que consciente de Eduard, el apuesto capitán de la guardián de su padre. Ansía al hombre aunque su afecto le podría costar su vida. Durante el día, le toma el pelo sin piedad. De noche, hace el amor con él en la fantasía de su imaginación... hasta el momento en que esos sueños se hacen realidad. Eduard decide continuar su relación con Ysbet de modo profesional y correcto. Él no es Lancelot. Ni ningún secreto traidor del reino. Con todo, cada vez que está junto a la princesa, la desea en cuerpo y alma. ¿Cómo puede resistir lo que ella tan voluntariamente le ofrece? Mientras que los dos jóvenes amantes se relacionan, oscuros mensajeros traen noticias del pasado y agüeros del futuro. Los magos y las brujas se manifiestan tras la muerte para ofrecer dudosos regalos, e Ysbet y Eduard quedan atrapados en el
peligroso legado del Castillo de Prator.

http://www.mediafire.com/?golmojdjzno
http://www.mediafire.com/file/golmojdjzno/Windsor - Serie Legado de Prator 01 - Maldicion.doc

02 - Redención.

Un amor perdido, pero nunca olvidado. Una abrasadora pasión condenada, pero nunca apagada. Davyd Krell y Lygnel de Dore tienen una oportunidad para la redención, una última oportunidad para recuperar el fuego que casi los quemó hasta las cenizas en su juventud. ¿Son suficientemente fuertes para encarar su pasado y su futuro?


http://www.mediafire.com/?qnotmwjdoam
http://www.mediafire.com/file/qnotmwjdoam/Windsor - Legado De Prator 02 - Redencion.DOC

Mary Wine - Antología

Looking Forward.

La Tierra en el siglo XXIII está atestada y es incapaz de alimentar a su población creciente. La colonización de tierras llama de nuevo a las masas que luchan por salir de la pobreza, solo que esta vez la aventura llevará a la humanidad a los confines más profundos del espacio. Leah abraza ansiosamente la lucha, incluso cuando tiene que enfrentarse ella sola a un guerrero tailarmariano y a sus exigencias de que se convierta en su compañera. Más allá del tiempo y las costumbres espera la chispa de atracción que puede tender un puente entre los corazones de dos extraños. Algunos lo llaman amor, Leah descubre que es el destino.

http://www.mediafire.com/?zyvm4z4ttxg
http://www.mediafire.com/file/zyvm4z4ttxg/Wine - Looking forward.doc

Mary Wine - Trilogía del Sueño (Erótica)

01 - Sueños Sombríos.

La desesperación puede encontrarse en cualquier esquina, y una vez que se encuentra, la vida nunca será la misma… El Sheriff Brice Campbell no tenía mucha fe en los poderes psíquicos, pero todo cambió cuando él encontró a Grace. El mejor rastreador psíquico del Ejército, Grace siempre encontraba a su objetivo. Y cuando un niño se perdía, ella aparecía en el caso. Sólo que esta vez, hubo un ligero cambio. La causa fue Brice. El deseo arde entre Grace y Brice, enviándoles a los dos a una pasión desenfrenada. Pero aun cuando Grace tiene asombrosos talentos extra-sensoriales, cuando estos sentimientos se convierten en asuntos del corazón ella es una novata. Brice está más que dispuesto a enseñar a Grace, por que sabe que le va a gustar, emocionalmente y físicamente, pero primero ellos deben encontrar al loco que ha estado llevándose a los niños.

http://www.mediafire.com/?ztxmx5zyudz
http://www.mediafire.com/file/ztxmx5zyudz/Wine - Trilogia del Sueño 01 - Sueños sombrios.doc

02 - El Espectro del Sueño.

Los sueños a menudo pueden parecer verdaderos, pero al despertar por lo general termina la ilusión. De las imágenes veladas que aparecen en su mente, Roshelle rescata de sus sueños la presencia muy definida de un espectro del sueño. Pero Roshelle no es una cobarde y no se asustará de un sueño. Ella le da la bienvenida, así ella puede mirar a su monstruo a la cara. Sólo que en vez de una bestia, ella encuentra a su alma gemela. La mente de Jared Campbell esta entrenada a la perfección. Él procura tocar la mente, pero no los recuerdos, hasta que Roshelle lo recuerda. Tanto como la vida de Jared no permite que aumente su interés, sus emociones no prestarán atención a la advertencia. Roshelle es adictiva y él quiere más que solamente probarla. El espectro de sueño y el soñador se encuentran sobre un curso peligroso de colisión, física y del corazón.

http://www.mediafire.com/?xwgz0mmjzg0
http://www.mediafire.com/file/xwgz0mmjzg0/Wine - Trilogia del Sueño 02 - Espectro del sueño.doc

Mary Wine - Antología

Pagando la deuda.

Christina Faulkner hizo una apuesta y ahora le debe un beso. Si tiene suerte, quizás él se haya olvidado del trato. Pero Shane Jacobs no quiere que cumpla con lo pactado, quiere algo más. Y una vez que la pasión entra en juego, el deseo transforma el simple contacto en una hipnótica obsesión. Y Christina está a punto de descubrir que Shane no la ha olvidado, sino que ha vuelto para reclamar lo que es suyo: a ella.


http://www.mediafire.com/?zfdzh3mlyt5

http://www.mediafire.com/file/zfdzh3mlyt5/Wine - Pagando la deuda.doc

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter (Paranormal)

Anexo - Companion.



Podríamos resumir tu situación actual de la siguiente manera: has estirado la pata y te has metido en un callejón sin salida. Tu alma gritó pidiendo venganza y espero que hayas aprovechado la oportunidad que se te dio, porque, amigo, tenías que haber seguido los consejos de mamá cuando te decía que tuvieras cuidado con lo que deseabas. Ahora, has conseguido más de lo que pactaste y no hay marcha atrás. Nosotros no nos andamos con rodeos. Estoy aquí para decirte lo que has ganado. Considera este manual como el "padre nuestro" de tu educación, cazador 101. Y no pienses que lo vas a tener fácil porque no hay un examen al final (bueno, sí que hay uno, pero no se autodestruye ni nada por el estilo –aunque tú sí que puedes terminar mal si no prestas la debida atención a ciertos capítulos) Aquí encontrarás el meollo de la cuestión. El pacto real que hiciste. Sabrás todo lo que necesitas para ser un Dark Hunter. Cómo vivir y cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Cómo relacionarte con los demás. Con quién hablar... y con quién NO hablar. Tus atributos físicos –qué fue lo que perdiste y qué es lo que has ganado. También encontrarás unas cuantas lecciones de historia que te ayudarán, una de las primeras es que los antiguos dioses tienen la costumbre de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es poder. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Y la estupidez mata. Créeme. Y ahora, en cuanto al tema de exención de la responsabilidad, te aviso. Este libro cambia constantemente. Es como el viento. Sufre más alteraciones que la mente de una géminis quinceañera con un armario lleno de ropa y una cita en una hora. Ha estado aquí desde casi siempre y constantemente estamos trabajando en él, como si se tratara de la Tierra. Así que no te sorprendas si después de haberlo abierto mil veces te encuentras con algo viejo, algo nuevo o... bueno, ¿lo vas pillando?. Otra cosa que debes saber es que este libro no profundiza demasiado todos los temas. Entiende que hay cosas que no pueden saber los Daimons y molestos Escuderos (¡hey escudero!, ¿creías que eras el primero que habías conseguido el libro?). Las cuestiones más controvertidas y sucias tendrás que preguntárselas a su alteza gótica. Te deseo mucha suerte con eso –perdona pero tengo que dejarte para poder reírme un rato.

Me lo llevo