Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Kat Martin - Histórica

El Jinete de Medianoche.
Ella era su cautiva. Él era el único hombre que le prohibieron tener... Año 1855—California. Tan pronto como el alto y atractivo español, Ramón De la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa, Caralee McConnell supo que en California le deparaba el peligro. Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón. Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Caralee y la lleva a su guarida en la montaña... pero allí…
mio


Sharon Kendrick - Contemporánea

Fuerte como el Veneno.

Una vez se había acostado con ella... ¡Pero ahora ni siquiera la reconocía! Cuando Riccardo Masterton reapareció en la vida de Elizabeth, él no pareció darse cuenta de que era la misma chica con la que una vez había compartido una semana de pasión. ¿O sí? Beth tenía sus buenas razones para no recordarle a Rick su verdadera identidad... pero él parecía decidido a derribar las barreras que ella había levantado entre los dos. ¿Qué pasaría cuando la pasión que existía entre ellos ya no pudiese ser negada...?


http://www.mediafire.com/?yhmvozzduv1mwzd


http://www.mediafire.com/file/yhmvozzduv1mwzd/Sharon Kendrick - Fuerte como el Veneno.doc

Kelley Armstrong - Serie Mujeres de Otro Mundo (Paranormal)

04 - Algo Más que Magia.

Brujas, hechiceros, vampiros... Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil. Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella. Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez. Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachazos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.

http://www.mediafire.com/?mmdjjohza42ogqz
http://www.mediafire.com/file/mmdjjohza42ogqz/Armstrong, Kelley - Mujeres de otros Mundos 04 - Algo más que magia.doc

Barbarara Taylor Bradford - Contemporánea

El Triunfo de Katie Byrne.

Katie, una joven alta y esbelta de melena pelirroja, es una actriz en ciernes en Nueva York. Vive constantemente acosada por el recuerdo de una experiencia que de joven marcó su vida y la de sus dos amigas del alma, con quienes compartía la pasión por el teatro. A pesar de los terribles recuerdos, Katie sigue anhelando con tenacidad la fama con la que las tres amigas habían soñado tanto tiempo atrás. Después de una brillante interpretación, Katie finalmente consigue un papel importante en Broadway y, además, se embarca en una prometedora relación sentimental. Sin embargo, antes de triunfar en el escenario y de alcanzar el sueño de su vida, Katie deberá liberarse de los tenebrosos recuerdos que la acechan desde el pasado para poder abrazar con alegría el futuro..

http://www.mediafire.com/?zzvzwjiezit0j34
http://www.mediafire.com/file/zzvzwjiezit0j34/Bradford, Barbara Taylor - El triunfo de Katie.doc

Soheir Khashoggi

La Canción de Nadia.


Un féretro, escoltado por militares y altos mandatarios, atraviesa las calles de El Cairo. A su paso va dejando una estela de anónimas voces que expresan dolor y gratitud hacia el cuerpo que va en su interior: es el de Karima, nacida pobre y mujer, condiciones que, en la rígida sociedad egipcia de los años cuarenta, le predestinaban a una aciaga existencia marcada por la obediencia y la sumisión. Porque Karima no estaba llamada a una vida fácil. Una sociedad hostil y un destino adverso iban a marcar toda su existencia; un destino al que ella hará frente con el único don que nadie podrá arrebatarle: su voz. Una voz privilegiada que se convertirá en un mito para el pueblo árabe por su habilidad para transmitir un mensaje de esperanza, un sentimiento frágil y, sin embargo, el único que puede hacer olvidar los sinsabores de la vida. No obstante, para Nadia, una joven periodista, Karima era mucho más que una leyenda, y develar los secretos de su vida y de su confusa muerte es una cuestión que va más allá de un simple objetivo profesional. Algo imprescindible para dar también sentido a su existencia.

http://www.mediafire.com/?yn1ym2dwgozejzj
http://www.mediafire.com/file/yn1ym2dwgozejzj/Soheir Khashoggi - La Canción de Nadia.doc

Susan Wiggs - Trilogía Tudor Rose

03 - La Balada del Irlandés.

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba la vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua hubo de encomendarse a la clemencia del caudillo irlandés Aidan O’Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con la reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo. Divertida al principio, iba a acabar obsesionado con la audaz y traviesa vagabunda a la que acogió bajo su protección. Su extraña alianza, precipitada e impetuosa, rebosaba deseo y encerraba la promesa irresistible de una vida que ambos deseaban desde siempre y que nunca habían creído poder conseguir.

http://www.mediafire.com/?mmqzetjlgnnjonm

http://www.mediafire.com/file/mmqzetjlgnnjonm/Wiggs, Susan - Tudor Rose, 03 - La balada del irlandés.doc