Powered By Blogger

sábado, 17 de julio de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Primeras Impresiones/ Lejos de Todo.

Vance Banning estaba harto de la competitividad del mundo de los negocios y de las mujeres ambiciosas que intentaban atraparlo por su dinero, así que decidió refugiarse en una pequeña localidad rural y hacerse pasar por carpintero. Como sólo quería paz, tranquilidad y mantenerse alejado de las mujeres, lo último que necesitaba era una vecina guapa, afable y muy persistente; sin embargo, Shane Abbott tenía un encanto especial, y él era incapaz de ignorarla. Vance estaba convencido de que su falsa identidad bastaría para mantener a raya a su preciosa vecina, pero Shane estaba decidida a quebrantar su resistencia. Vance ya se había quemado una vez, y había aprendido la lección. Sabía que sólo un tonto volvería a dejarse engañar por una apariencia supuestamente inocente, pero no tenía ni idea de lo resuelta que podía llegar a ser Shane Abbott cuando decidía echar una mano... o entregar su corazón.


http://www.mediafire.com/?k14mdjxk8svf6si

http://www.mediafire.com/file/k14mdjxk8svf6si/Roberts Nora - Lejos de todo.doc

Jacqueline Baird - Contemporánea

Días de Ira , Noches de Pasión.

Sólo la seducción le ayudaría a saldar viejas deudas…Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche, cuando la pasión hacía que se olvidara de la ira y se dejara llevar por el deseo.


http://www.mediafire.com/?56b7qelpy7c2zgu


http://www.mediafire.com/file/56b7qelpy7c2zgu/Baird, Jacqueline - Días de ira, noches de pasión - 16° Mult. Ardiente venganza.doc


Como un Diamante

Al darse cuenta de que la bella Liza Summers trabajaba para el principal sospechoso de un caso de robo de diamantes, Nick Menéndez decidió encargarse del asunto personalmente y proteger a Liza. Pensó que la manera más sencilla de descubrir la verdad y proteger a aquella encantadora mujer era llevársela a la cama… e intentar que se quedara allí hasta saber si estaba implicada en el caso


http://www.mediafire.com/?ld9643w7a3sh7wf

http://www.mediafire.com/file/ld9643w7a3sh7wf/Baird, Jacqueline - Como un diamante.doc

Jacqueline Baird - Contemporánea

Experto en el Amor.

Parisa sabía que Luc di Maggi era el hombre que había hecho chantaje a su amiga Mara. Sabía también que su inmensa fortuna se sustentaba sobre unos negocios bastante turbios. Y sabía, sobre todo, que un hombre así solo podría ver en ella un mero pasatiempo… No obstante, Luc dejaría de molestar a Moya con la condición de que Parisa le diera lo que le había negado hacia diez años: ¡su cuerpo!¿Estaría preparada para Pagar tan alto precio?¿Huiría de él como le aconsejaba su sentido común, o se dejaría llevar por el irrefrenable impulso que la empujaba hacia ese hombre misterioso?

http://www.mediafire.com/?88yczolqz143jl7
http://www.mediafire.com/file/88yczolqz143jl7/Baird, Jacqueline - Experto en el amor.doc

Georgette Heyer - Trilogía Alastair

01 - Esas Viejas Sombras.

En un lóbrego callejón de París, Justin, duque de Avon, un célebre libertino, compró en cuerpo y alma a Léon, un pilluelo pelirrojo con un parecido extrañamente familiar…Entre el corrupto esplendor del Versalles del siglo XVIII y las nobles mansiones inglesas, Justin planea una merecida venganza contra el conde de Saint Vire. Y su adorable Léonie —un galopín convertido en una deslumbrante belleza— representa, inconscientemente, un papel decisivo en el drama…


http://www.mediafire.com/?59xej0bsey1exx8

http://www.mediafire.com/file/59xej0bsey1exx8/Heyer Georgette - Esas Viejas Sombras.doc

Georgette Heyer - Inspector Hannasyde

01 - Muerte en el Cepo.


En el tranquilo pueblo de Ashleigh Green, bajo la plateada luz de la luna, aparece un cadáver en medio del parque. Cuando el inspector Hannasyde se hace cargo del caso se encuentra con una situación inaudita, pues no sólo ninguna de las personas cercanas al acaudalado Arnold Vereker lamenta su muerte, sino que nadie parece tener una coartada, ni muestra el menor interés en simularla. ¡Y muchos tenían por lo menos un motivo! El inspector se encontrará pronto envuelto en el «torbellino Vereker», esa impetuosa y rebelde forma de comportarse de esta excéntrica familia. Giros inesperados y revelaciones sorprendentes exigirán toda la paciencia y la sagacidad de Hannasyde para desenredar la maraña.

http://www.mediafire.com/?kam6568ci97c2a2
http://www.mediafire.com/file/kam6568ci97c2a2/Heyer Georgette - Serie Inspector Hannasyde 01 - Muerte en el Cepo.doc

Georgette Heyer - Inspector Hannasyde


02 - Aquí hay Veneno.


La muerte del patriarca Gregory altera la aparente tranquilidad en la elegante mansión de los Matthews. Si la avara tía Harriet no duda de que la causa fue la opulenta cena a base de pato asado y el mejor scotch, la imperiosa Gertrude exige una autopsia. Así pues, en medio de un cruce de acusaciones más o menos veladas, los exámenes confirmarán lo peor: ¡Veneno! Y aunque los miembros de la familia parecen dispuestos a colaborar con el comisario Hannasyde, cada pista no hace sino confirmar que todos tenían motivos para matar al "pobre" Gregory. Primera entrega de la serie de suspense de Georgette Heyer ambientada en los años treinta. El humor cáustico, de los diálogos chispeantes y la viveza de unos personajes moldeados con maestría caracterizan estas novelas que han deleitado a varias generaciones de lectores y recabado múltiples elogios de críticos como el famoso Jacques Barzun, que incluyó a Heyer en el panteón de las mejores escritoras de misterio inglesas.

http://www.mediafire.com/?2ix9zeckwdm

Jacquie D´Alessandro - Guía para Damas

02 - Caricias de Fuego.


Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos. Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón. ¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?

http://www.mediafire.com/?zj48l24eesgiuu8

http://www.mediafire.com/file/zj48l24eesgiuu8/D'Alessandro Jacquie - Guía para Damas 02 - Caricias de Fuego.doc

¡¡¡ Gracias a Laqua !!! por el premio que nos ha otorgadoy gracias por visitarnos.

Todas las que quieran visitar su blog aquí les dejo su dirección...


http://laquasv.blogspot.com

Gena Showalter - Serie Lores del Submundo (Paranormal)


Los Hechos Más Oscuros. (Compendio).

Guía oficial de Los Lores del Submundo incluida en la Antología "Into the Dark".


Mio

Pamela Aidan - Trilogía Fitzwilliam Darcy, Un Caballero

01 - Una Fiesta como esta.


«Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado».Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta nuestros días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy?En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan contesta por fin a esa pregunta. En el primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham. Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a Aidan por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.

Mio