Powered By Blogger

sábado, 31 de julio de 2010

Megan Maxwell - Histórica

Deseo Concedido.

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Me lo llevo

Karen Robards - Trilogía Banning Sisters

01 - Escandaloso.


Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto en su plantación de té en Ceilán, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Baninng están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.

http://www.mediafire.com/?3udnkm85s2yuykv


http://www.mediafire.com/file/3udnkm85s2yuykv/Robards, Karen - Trilogía Hermanas Banning 01 - Escandaloso.doc



02- Irresistible ( En Español)

Claire Banning cumple los sueños de toda debutante cuando se casa con un rico aristócrata. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que se ha casado con una comadreja viciosa. Amargamente herida y desesperadamente sola, Claire jura, no obstante, ocupar su lugar en sociedad. Entonces en un viaje regreso a la finca de su esposo en la costa de Sussex, es raptada, y su vida y su corazón cambiarán para siempre.

http://www.mediafire.com/?c7szq7tyv9avs9h

http://www.mediafire.com/file/c7szq7tyv9avs9h/Robards%20Karen%20-%20Trilog%C3%83%C2%ADa%20Hermanas%20Banning%2002%20-%20Irresistible.doc