Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

Kathryn Caskie - Serie Hermanas Royle

01 - Cómo Seduir a un Duque
'Por qué el famoso Duque de Blackstone quiere arruinar los planes de Mary Royle para casarse con su hermano, el apuesto Vizconde Wetherly? Allá a donde vaya siempre está allí -tentándola, bromeando con ella-, y cuanto más trata de ignorarle, más insiste él. Mary sabe que debe contraer un buen matrimonio, pero Blackstone es el hombre equivocado. ¿O no?
Blackstone no está dispuesto a permitir que su hermano se deje hechizar por una cazafortunas de sangre azul... aunque se trate de alguien tan delicioso y tentador como Mary Royle. Pero nunca antes ninguna mujer se había resistido a su seducción... hasta que ella apareció. ¿Podría haberse enamorado de esa indignante dama?
A diferencia de sus hermana Elizabeth y Ann, que están convencidas de que son descendientes de la realeza, Mary Royle no se dedica a perder el tiempo con esos cuentos. En lugar de eso, está determinada a captar la atención del héroe de guerra Quinn Wetherly.
Convencido de que Mary no es más que una intrigante cazafortunas, el hermano mayor de Quinn, Rogan Wetherly, Duque de Blackstone, trata de ponerle fuera del alcance de esa arpía para emparejarlo con la preciosa viuda Portia Tidwell.
A pesar del disgusto que se lleva Mary al ver a Quinn demasiado ocupado con Portia, empieza a estar gratamente sorprendida de las atenciones que Rogan tiene con ella... hasta que descubre sus intenciones. Ahora, Mary intentará dar una lección al arrogante Duque Negro... e intentará seducirle.

http://www.mediafire.com/?42a8ujcx68eozhx

http://www.mediafire.com/file/42a8ujcx68eozhx/Kathryn%20Caskie%20-%20Serie%20Hermanas%20Royle%2001%20-%20C%F3mo%20Seducir%20a%20un%20Duque.rtf



Caskie Kathryn - Serie Hermanas Royle


02 - Cómo Atrapar a un Conde

Nada le sale bien a la mediana de las hermanas Royle, Anne, la rubia de la que nadie parece percatarse que existe. Pero todo cambia cuando Anne, creyendo haber encontrado una nueva pista para resolver el misterio de su nacimiento, se desliza en el dormitorio de un conde en busca de una carta de suma importancia... y repentinamente se ve metida en un escándalo que es la comidilla de la sociedad.
Duncan, el recién nombrado Conde MacLaren, disfruta de su vida de consumado libertino. Su atractivo rostro y musculoso cuerpo le tienen asegurada la abundancia de mujeres durante muchos años. Pero su vida decadente no es plato de buen gusto para el resto de su familia. Así que para apaciguar a los suyos, Duncan idea el plan perfecto. Le dará su casa de campo a las afueras de Londres a una viuda amiga de la infancia y en apuros económicos, a cambio de que ésta se convierta en su esposa, sólo de nombre, y haga la vista gorda a su estilo de vida.
Todo parece ir bien hasta que, durante una fiesta en su casa, se topa con Anne Royle -una mujer a la que nunca antes había visto- que está apuntándole con un rifle. Y, para empeorar las cosas, mientras ambos forcejean encima de la cama son descubiertos por su familia, y la muy intrigante se atreve a decir que es... ¡su prometida!
Como era de esperar, su familia está completamente emocionada... y Duncan y Anne horrorizados. Ahora, la única solución posible es el matrimonio.

http://www.mediafire.com/?azx59h7azhmj0er

http://www.mediafire.com/file/azx59h7azhmj0er/Kathryn%20Caskie%20-%20Serie%20Hermanas%20Royle%2002%20-%20C%F3mo%20Atrapar%20a%20un%20Conde.doc