Powered By Blogger

sábado, 2 de octubre de 2010

Jossie Litton - Trilogía Fontanas

02- Fontana de Secretos.

Una misteriosa mujer; un hombre valeroso; y un mundo al borde de la destrucción… La pertinaz y hermosa Persephone elige vivir en la isla de Deimatos, en el legendario reino de Akora. Allí guarda un secreto que no se atreve a compartir con nadie, incluyendo al aristócrata inglés que por causalidad ha dado con su retirada casa… Gavin Hawkforte, hijo de un conde inglés y de una princesa de Akora, ha descubierto un inquietante secreto por su cuenta: el volcán que dio origen a su amada isla está nuevamente despierto, amenazándolos a todos… incluida Persephone. Mientras los dos se esfuerzan por salvar Akora, su ardiente atracción se vuelve imposible de negar. Pero ¿permitirá el destino que la pareja cumpla con su deber hacia su hogar… y satisfagan el deseo que sienten el uno por el otro? Cuando los pecados del pasado colisionan con los peligros del presente, solo el amor puede cumplir la promesa de un antiguo legado…


http://www.mediafire.com/?aez97cl3t02fa88

http://www.mediafire.com/file/aez97cl3t02fa88/Josie%20Litton%20-%20Serie%20Fontana%2002%20-%20Fontana%20de%20Secretos.doc

Josie Litton - Trilogía Ákora

03 - Castillos en la Niebla.


No era más que una niña cuando apareció en la costa de la exótica isla de Akora, huérfana y naufragada. Ahora debe tomar una desgarradora decisión: reclamar su pasado… o enfrentarse a su futuro con el hombre más poderoso que jamás ha conocido.
Criada en el reino fortificado de Akora, los recuerdos de Brianna de su vida anterior a la trágica muerte en el mar de sus padres son confusos y fugaces. Aunque acogida entre la élite de Akora, anhela conocer su verdadera identidad… y la verdad sobre el tortuoso temor de ser la causante del destino de sus padres. Pero mientras que las respuestas la llevan a la lejana Inglaterra, una intensa pasión cuya existencia ignoraba puede unirla para siempre a Akora.
El guapo y terco Atreus es un poderoso guerrero cuyo clan ha gobernado Akora durante siglos. Un ritual secreto le señaló como el elegido para gobernar a su gente… y le reveló una visión de la encantadora Brianna como la mujer con quien debe casarse. Temiendo que ella no regrese de su viaje, Atreus se hace a la mar para ganarse su corazón. Pero un traicionero enemigo acecha, y en la pareja recaerá la responsabilidad de unir sus corazones y compartir incluso sus secretos más oscuros para salvar no solo su incipiente amor, sino su propia tierra natal.

http://www.mediafire.com/?jrvox92n2csdteg


http://www.mediafire.com/file/jrvox92n2csdteg/Josie%20Litton%20-%20Trilog%EDa%20Akora%2003%20-%20Castillos%20en%20la%20niebla.doc