Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

Barbara Cartland - Histórico


Matrimonio Fingido.

Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres se encuentra, inesperadamente, involucrado en el problema de una hermosa fugitiva.
Lord Melsonby y la encantadora Perlita Lyford, se ven mezclados en una romántica aventura que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos, en esta obra magistral de la más famosa autora moderna del romanticismo.

http://www.mediafire.com/?7bs955bc1f29t22

Alexandra Ivy - Guardianes de la Noche (Paranormal)

03 - Eterna Oscuridad.


Dos hombres…Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…
Uno desea su amor…Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…
El otro desea…. su vida. Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…
Mio