Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

Amanda Quick-Serie Sociedad Arcane

01- Amor a Segunda Vista
 

Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta.
Poco después de haber vivido una noche inolvidable con Gabriel, Venetia se entera de que éste ha muerto. Como homenaje a su amante, se hace hace pasar por su viuda e inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados, dado que el señor Jones está a punto de reaparecer en su vida...
http://www.mediafire.com/?mmymxdd5yce

http://www.mediafire.com/file/mmymxdd5yce/Quick Amanda - Soc Arcane 01 - Amor A Segunda Vista.DOC

Amanda Quick-Serie Sociedad Arcane (Contemporánea)

02 - La Sombra de la mentira (como Krentz J.A)


Clare Lancaster tiene un extraño don: es una especie de “detector de mentiras” humano. También representa una maldición, ya que afecta todas sus relaciones personales. Al conocer a Jake, percibe con inquietud que en éste, la verdad y la mentira están separados por una línea muy delgada. Enamorarse de él sería lo más peligroso que podría pasarle...

http://www.mediafire.com/?mmem5jvn2hd

Amanda Quick - Sociedad Arcane


04 - El tercer Círculo.

Leona Hewitt, disfrazada de hombre, ha conseguido entrar en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia que pertenecía a su familia y fue robada. Pero alguien más se encuentra en la galería débilmente iluminada con la misma misión: un hombre alto, vestido de negro y cuya voz es suficiente para hacerla entrar en trance. El fascinante Thaddeus Ware, un hombre con poderes psíquicos, está acostumbrado a las reacciones de espanto de aquellos que se cruzan en su camino, sobre todo de las mujeres. Después de todo, alguien capaz de controlar la mente de las personas bien podría robarle la virtud a una dama, y sin que ésta se diera ni cuenta. Pero Leona no muestra ni un ápice de histeria en su presencia. Esta especialista en cristales, ejerce un raro poder hipnótico en el propio hipnotista y está dispuesta a quedarse con la reliquia que ambos codician. Thaddeus, en una misión para la sociedad Arcana, sabe la amenaza a la que Leona se expone al escapar con el cristal, una fuente de notable energía que contiene un potencial poder para la destrucción y Lord Delbridge ya ha matado para hacerse con él y conseguir la llave para acceder al oscuro grupo de élite conocido como El Tercer Círculo.
Ahora, con la ayuda de un cruel cazador con habilidades pretenaturales, apodado el Monstruo de Medianoche por la prensa, Delbridge tiene la intención de encontrar a Leona. Si el cristal llega de nuevo a sus manos, todos estarán en peligro…
http://www.mediafire.com/?mhjnmev1yfl

Amanda Quick - Sociedad Arcane


06 - El Veneno Perfecto.

Lucinda Bromley es una célebre botánica con fama de haber envenenado a un amante no deseado. Entonces, cuando se relaciona de manera apasionada con un peligroso caballero que utiliza sus habilidades psíquicas para resolver asesinatos, se da cuenta de que su vida está a punto de volverse más complicada de lo que hasta el momento era…



http://www.mediafire.com/?n17azfzsxdw2ydu