Powered By Blogger

sábado, 23 de octubre de 2010

Deborah Simmons - Serie Regency Quartet


03 - Bodas Aristocráticas


Se conocieron a punta de pistola, un comienzo muy apropiado para una atracción tan peligrosa, pensaba Grayson Wescott, marqués de Wroth. Y aunque siempre se había preciado de su legendario dominio de sí mismo, los encantos virginales de Kate Courtland habían derrumbado sus defensas y puesto fuego a su alma.Para Kate, la vida de privilegios de la sociedad aristocrática no era más que un recuerdo lejano, y los apuros y estrecheces de la vida cotidiana eran su única realidad. Hasta la noche en que le disparó al marqués de Wroth y desató una pasión turbulenta y abrasadora que cambiaría sus vidas para siempre.
http://www.mediafire.com/?yxzu1mzaf0b

Deborah Simmons - Serie Regency Quartet


04 - El Último Dandi.


Raleigh no se esperaba tener a una virgen en su cama… pero cuando despierta junto a Jane Trowbridge, sabía que se había acabado su soltería. Ahora, en lugar de un matrimonio por amor, se ve atado a un contrincante.
Jane nunca se imaginó siendo la esposa un hombre y ahora, irónicamente, el destino la ha unido a un vizconde hedonista que es un dandi. A pesar de todo, ¿podría un hombre que se ha dedicado toda su vida a buscar el placer encontrarlo en ella? ¿Podría ella evitar sonrosarse como la virgen que es el tiempo necesario para dejar que él lo encuentre?

http://www.mediafire.com/?b0dgk6m9jfc780z