Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

Patricia Ryan - Serie Fuego



02 - El Cielo y el Infierno.


Durante toda su vida, la joven Constance ha soñado con escapar de las garras de sir Roger Foliot, el noble mandatario de la pequeña ciudad de Cuxham, huir del pequeño pueblo que constriñe sus inquietudes y dejar atrás la servidumbre impuesta por su sexo y su condición social. Hasta ahora ha buscado protección en los brazos de ancianos y párrocos, pero esta vez su suerte ha acabado. Sir Roger ha vuelto a por ella, decidido a someterla y convertirla en su amante, con o sin su consentimiento. Ahora Constance debe, de una vez por todas, desaparecer, aunque sea fingiendo su propia muerte. El destino la llevará a Oxford, al amparo de Rainulf Fairfax, un casto profesor observante de la ley de Dios, quien accederá a auxiliarla ofreciéndole su hospitalidad. Pero la amistad que surge entre ellos no tardará en transformarse en una pasión prohibida, un amor imposible que desbocará sus corazones hasta sus últimas consecuencias.
Un amor puro y libre...
Constance tiene ante sus ojos una nueva vida. Su plan para escapar de las garras del repulsivo sir Roger parece haber dado resultado y la ciudad de Oxford, bulliciosa y activa, se erige ante ella con todo su esplendor. Rainulf, el enigmático y atractivo profesor que una vez la salvó de una agonía segura, la ha acogido en su casa, incluyéndola entre sus alumnos y mostrándole el valor de una verdadera amistad. Sin embargo, Constance no puede evitar ver el brillo de sus ojos cuando la observa ni negar sus propios sentimientos cuando él está a su lado. Una pasión que la arrastra irremediablemente hacia el calor de su cuerpo y la hace sentirse al fin libre.
…llenará su existencia.
Hace tiempo que en el corazón de Rainulf Fairfax anida la desazón y el tormento. Tras su paso por Tierra Santa, el joven sacerdote ha visto cómo su fe desaparecía, dejando su lugar al estudio y las reflexiones. Exhausto, su único deseo es conseguir el puesto de canciller en la Universidad de Oxford, un cargo que le permitirá pasar el resto de su vida en un letargo poco dado a sentimientos. Nunca se había cuestionado su objetivo, hasta ahora… Una bella e inteligente mujer ha aparecido en su vida, despertando una antigua llama en él, un fuego que creía extinguido para siempre y que puede comprometer sus planes futuros.

http://www.mediafire.com/?x6zhdznhwatxipn