Powered By Blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

Nora Roberts


Serie Chef 01 - Un Amor para Siempre.

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en reposterí*a, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No habí*a razón para que Summer aceptarara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponí*a también un desafí*o. Y Summer nunca daba la espalda a un desafí*o. Sin embargo,a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer verí*a puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.



http://www.mediafire.com/?4nt0s52n4bc8an1






Un Negocio Arriesgado.

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción.
Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...
 
http://www.mediafire.com/?dt13cdndrb59909