Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nora Roberts - Contemporánea

Valles de Sombras.

Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.La joven Willa, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...
http://www.mediafire.com/?2ojel8a1atb1                                  
Traiciones.

Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?Kelsey accederá a la petición de su madre de que le conceda una segunda oportunidad y se instalará unas semanas en Three Willows. Allí descubrirá muy pronto su pasión, quizás heredada de Naomi, por los caballos, la Naturaleza y la frenética actividad de los hipódromos... Y también otra pasión que será mucho más relevante para su vida y que la hará enfrentarse con una serie de traiciones.

http://www.mediafire.com/?8qz1m7qqjj0ziqr



Las Sombras del Bosque.
http://www.mediafire.com/?nn4rca4zoerya33
Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de ésta perdió la vida, pero la desconfianza de ella respecto a los hombres no le facilitará el camino. Lo que no sospechan es que ambos están en peligro, ya que el asesino no quiere dejar cabos sueltos.

http://www.mediafire.com/?nfu86j5nx0s9wam



 
http://www.mediafire.com/?ausb3cybcsh6j2x

http://www.mediafire.com/file/ausb3cybcsh6j2x/Roberts Nora - Las sombras del bosque.doc

El Secreto de Una Dama.

En torno al hallazgo de una estatua renacentista y su dudosa autenticidad se producen varios asesinatos. Miranda Jones, experta en arte, se ve obligada a participar en el proceso, pero su reputación quedará en tela de juicio a causa de una serie de misteriosos acontecirnienlos. A fin de salvar su propio prestigio profesional y el de la institución para la que trabaja, debe emprender una peligrosa investigación. Para ello, cuenta con la inesperada ayuda de Ryan Boldari, un enigmático ladrón de guante blanco. Miranda, deslumbrada no sólo por las insólitas habilidades de Ryan sino también por su innegable atractivo experimentará contradictorios sentimientos hacia él. Nora Roberts combina de manera magistral la novela romántica y el Suspense romántico. En esta misma colección se han publicado sus títulos más aclamados.

http://www.mediafire.com/?kh16kj16gyeg5z3


 
Magos, Amantes y Ladrones.
La familia Nouvelles es como mínimo singular: formado por Max su compañera Lily y Roxanne, fruto de un matrimonio anterior de Max, se sedica a la magia y, de vez en cuando, a los robos de guante blanco. A la familia se une Luke, un ladronzuelo huido de su casa al que Max recoge y da un hogar. Entre Luke y Roxanne crece una relación que pasa de los juegos infantiles al cariño desinteresado y, casi sin que ellos se den cuenta, al amor. Pero antes de que este pueda convertirse en una vida compartida habrán de vencer las amenazas que, como vientos del pasado -el padrastro de Luke, las ansias de venganza de un despechado novio de Roxanne-, buscan su fracaso. Una arrolladora historia de amores juveniles que pugnan por convertirse en adultos en un universo fascinante... y muy peligroso.




http://www.mediafire.com/?da2j04bw2pf40w1