Powered By Blogger

sábado, 13 de noviembre de 2010

Katherine Sutcliffe - Sin Serie


Mi Único Amor.

Su naturaleza apasionada y su reservado pasado había convertido a Olivia Devonshire una de las mujeres más famosas de Inglaterra... Miles Warwick era un granuja de mala reputación, la oveja negra de la familia. Pero él nunca había esperado perder su corazón por la mujer con la que se había casado por dinero...
Unidos, al principio, por unos votos vacíos, su unión ardió hasta un climax inextinguible de pasión que ninguna fuerza del cielo o la tierra podría apagar...

http://www.mediafire.com/?aasj04ahird2jb1

Katherine Sutcliffe - Sin Serie


Fuego en el Corazón.

Bonnie huyó de los horrores de un presidio inglés, buscando refugio en un oscuro e irritable aristócrata. Sin medir las consecuencias, él la refugió y comenzó así una lucha contra la fascinación de su descarada inocencia.
Pero nunca imaginó que la sucia rapaza se podría transformar en una belleza hechizante, una brillante joya que lo tentaría hasta lo insoportable... forzándolo a vivir bajo el exquisito tormento de un amor que no admitía razón alguna...



http://www.mediafire.com/?glj4ayjcwxgd8j9

Katherine Sutcliffe - Sin Serie

book cover of 
Shadow Play 
by
Katherine Sutcliffe
Juego en las SombrasUnidos por lazos de venganza, jugaron apasionadamente con el peligro.Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un vividor y una calavera, un guapo seductor cuya leyenda era famosa entre las mujeres.La bella Sarah St. James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una aventura que cambiaría su vida. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando en Morgan Kane la persona que la ayudaría en su propia venganza sin saber que él había planeado utilizarla y después abandonarla.Así Morgan y Sarah, ligados por lazos de venganza, comenzaron a enfrentar las despiadadas oscuridades del corazón, para por fin resultar arrastrados en una corriente de peligro...hasta un éxtasis apasionado, más allá de lo que alguna vez habían podido soñar llevándolos desde la salvaje selva al lujoso Londres para hacer triunfar su amor.

http://www.mediafire.com/?2ek20p6ecm67eev

Katherine Sutcliffe - Serie Hawthorne

book cover of 
Devotion 
 (Hawthornes, book 2)
by
Katherine Sutcliffe

02 - Devoción.

Trey Hawthorne había sido una vez el soltero más codiciado del Norte de Inglaterra. Como notorio libertino, el joven Duque de Salterdon tenía un grupo de admiradoras que podría cubrir la superficie de sus magníficas tierras. Pero tras ser herido, de repente Trey se encontró solo y repudiado.
Hasta que llegó Maria Ashton. Algo en la encantadora enfermera conmovió su corazón, su alma - y su deseo. Cuando los otros se fueron, ella se quedó con él, decidida a ayudar y cuando ella estaba cerca, él se perdía en sus grandes ojos azules y su cabello del color de la luz de luna. Entre el noble y la sirvienta, el matrimonio estaba prohibido, pero la pasión, una vez encendida, no respeta ninguna frontera....


http://www.mediafire.com/?oadm4mmfgbohb1r

Katherine Sutcliffe - Serie Hawthorne

book cover of 
Obsession 
 (Hawthornes, book 3)
by
Katherine Sutcliffe

03 - Obsesión.

Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que dejaba al Marques de Sade como un simple aficionado. Entonces conoció a la tranquila e inocente Maria Ashton, cuyos cuidados y caricias encendieron una pasión prohibida entre el duque y la humilde hija del vicario. Desafiando a su familia, quiso casarse con ella, pero María desapareció misteriosamente antes de que pudiera hacerlo. Tras buscarla incansablemente durante meses, Trey abandonó toda esperanza y volvió a sus antiguas costumbres.
Ahora Trey tiene una última posibilidad de encontrar a su amada; pero la terrible verdad que se esconde tras su desaparición puede que sea más de lo que es capaz de soportar. Mientras lucha por rescatar a su hermosa María de una vida de sufrimiento, Trey se pregunta si al salvarla también se salvará él o si la batalla contra su abuela le costará todo lo que tiene.

http://www.mediafire.com/?u9ogv4p0atvt045

Juliet Landon - Histórica


La Amante de su Hermano.

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene.
Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

http://www.mediafire.com/?iihgaom7goeo45g