Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Arnette Lamb - Serie Clan MacKenzie


04 - Seducida.

Una mujer de extraordinario valor.
En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.
Un hombre de ciencia y misterio.
A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
Una apasionada unión entre iguales.
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida.

http://www.mediafire.com/?b1w13h08h9tgwtv

http://www.4shared.com/file/Q0STm-gD/ArnLam-Sed.html