Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

Sue Ellen Welfonder - Serie MacLean


01- Un Caballero en mi cama.


Un guerrero encadenado, una dama al mando y una seducción demasiado ardiente como para ser controlada.Al frente del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa para proteger a su gente —incluso sacrificarse ella misma al enemigo. Donall el Audaz, Laird de los odiados MacLeans, permanece encerrado en la mazmorra a la espera de su ejecución. Pero Isolde no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes.Aunque Donall maldice a su bella captora, sólo un loco rechazaría la oportunidad de probar los placeres que se esconden bajo ese aura de gracia y dignidad. Pero Isolde sólo le esta ofreciendo un trato temporal... y él desea la conquista total.
Ahora, Donall se ha propuesto robar su corazón y obtener su libertad. Pero muy pronto se verá encerrado en otra clase de prisión —una cuyas cadenas son la dulzura y sus muros la pasión... una prisión de la que no tiene ningún deseo de escapar.Donall “El Audaz”, el apuesto Laird de los MacLeans, es un hábil guerrero y el respetado líder de un poderoso clan. Lady Isolde es la hermosa y joven jefa del debilitado clan de los MacInnes. Cuando la amada hermana de Lady Isolde muere estando bajo la protección de su esposo, un MacLean, la antigua enemistad entre sus clanes se reaviva de nuevo. A pesar de la superior fuerza y del entrenamiento militar de Donall, el orgulloso caballero es capturado mediante engaños y despierta en la mazmorra de los MacInnes, condenado a ser torturado y ejecutado, a menos que se avenga a cooperar con el plan de su adorable captora de sacrificarse a su enemigo y engendrar un hijo que ponga fin de una vez por todas a la enemistad. La habitación de una dama podría ser un lugar mucho más agradable que una mazmorra, pero Donall está decidido a no rendirse hasta que pueda capturar el corazón de su joven carcelera.


Mio

Judith Merkle Riley - Histórica

book cover of 
The Serpent Garden 
by
Judith Merkle Riley

El Jardín de la Serpiente.

En la Inglaterra de los Tudor, Enrique VIII y el maquiavélico cardenal Wolsey han concertado el matrimonio de la hermana menor del monarca con Luis XII, el anciano rey de Francia. El propósito de dicha alianza no es otro que el de posibilitar el acceso de un heredero inglés al trono del país rival. Susanna Dallet, una joven pintora que acaba de enviudar, capta la atención real gracias a su ingenio, independencia y al asombroso don que exhibe a la hora de plasmar el carácter de las personas en sus exquisitos retratos en miniatura.
Susanna se traslada a Francia con el séquito de la princesa y, sin saberlo, se lleva consigo la clave de un secreto que hará que se vea envuelta en las diabólicas conjuras de la corte francesa. Cuando el círculo de amenazas acaba acorralando a Susanna, ésta recibe la ayuda inesperada de una cohorte de picaros ángeles rubicundos que premian su valor con el amor de un galán irresistible.

http://www.mediafire.com/?3abwagjhg6aqjnv
http://www.4shared.com/file/gQEi4Jl4/JudMerRil-ElJarDeLaSer.html