Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Elizabeth Amber - Serie Lords of Satyr (Erótica Paranormal)

01 - Nicholas. Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos. Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará. O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.

Descargar

Elizabeth Ambers - Serie Lords of Satyr (Erótica Paranormal)




02- Raine.

Cuando King Feydon se halla en su lecho de muerte, escribe una misiva a los hermanos Satyr, suplicándoles que encuentren a sus tres hijas engendradas con mujeres humanas. Deberán casarse con ellas para evitar la destrucción del reino mortal. Raine descubre el amor en su futura novia Jordan. Pero no obstante que juró no enamorarse a fin de no sufrir como le pasare con su ex esposa, ve que su novia es diferente y convencerle de que se case con él es más fácil de decir que hacer.

mio

Cathy Maxwell - Histórica (Antología In Praise of Younger Men)


Un Hombre que Sabe bailar.

Sarah Ambrose, una institutriz enseña a Graham McNab, un joven erudito el arte del cortejo... y sin pretenderlo se enamora del encanto recién descubierto de su alumno.

http://www.mediafire.com/?a12bd717i575s3t


http://www.4shared.com/file/Sf1-Xpz2/CatMax-UnHomQueSabBai.html