Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

Rosemary Rogers - Histórica

La Insaciable.

Los hombres destruyeron su inocencia. Las cosas que ella les hizo a los hombres que la amaron destruyeron su sueños de juventud.
En una inolvidable tarde de calor, sus temores de adolescente se transformaron en irrefrenable ansiedad. Y el orgullo de él se convirtió en una sensualidad cruel. Aunque él la traicionó y la usó con violencia, su mirada reflejaba un deseo que no se podía saciar.
Desde sus años de adolescente en Boston hasta las doradas praderas de California. Trista sufriría a manos de los hombres todo lo que una mujer puede soportar. No obstante ella jamás permitiría a ningún hombre arruinar el amanecer de ese amor total, ese amor que sólo surge una vez en la vida de una mujer.

http://www.mediafire.com/?ehcut8tejs6c655

Gaelen Foley - Serie El Club Infierno

01 - Mi Perverso Marqués.

Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El Marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.

Mio

Mary Balogh - Antología (Sucedió una Noche)


Hechizada.

Nora Ryder acaba de dejar su trabajo como dama de compañía de una horrenda mujer quien nunca se molestó en pagarla durante los seis meses que estuvo empleada. Pero Nora es una superviviente, y usa la mayoría de sus restantes ahorros para comprar un billete para la diligencia a Londres y encontrar un mejor empleo. Desafortunadamente, llega a la aldea próxima para descubrir que la diligencia se ha retrasado, gracias a una desastrosa colisión con un carruaje. Apenas tiene suficiente dinero para una taza de té, mucho menos para una habitación en la posada, pero recibe la sorpresa de su vida cuando se encuentra con Richard Kemp, quien lacónicamente informa al mesonero que Nora está durmiendo en su habitación… como su esposa. Esto no es una mentira, no exactamente. Una década antes, Nora era la mimada hija de un aristócrata y Richard el secretario de su padre, quienes juntos se fugaron a Escocia solo para ser atrapados por el padre de Nora y separados a la fuerza, la prueba de sus nupcias ocultada y destruida. Ahora, por supuesto, sus posiciones han sido humillantemente invertidas: no mucho después de su fallida fuga, la fortuna de Nora fue dilapidada por la afición de su padre al juego, y Richard tomó posesión de un adinerado título. Los recuerdos son amargos por ambos lados, sin embargo, al reencontrarse, tienen que convivir por un día y una noche , y lo hacen a la luz de la feria del pueblo y de una danza de cintas. ¿Serán veinticuatro horas suficiente tiempo para borrar años de ira y dolor?

http://www.mediafire.com/?om8bzb467bm2gtp


http://www.4shared.com/file/K0Dxj2dC/MarBal-Hec.html