Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

Terri Brisbin - Histórica sin serie



El Marido de la Duquesa.

El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. Pero ¿se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? Y ¿a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? ¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios…?

mio

Terri Brisbin - Histórica sin serie


La Doncella del Castillo.

Antes de que cayera la noche estaría casada...o muerta.
MacDougall Lara, la señora de Lorne, sabía que cuando se casarano sería por amor, pero jamás había imaginado que su matrimonio sería un castigo. Se vio obligada a casarse con uno de los hombres de Robert Bruce, Sebastien de Cleish. Lara fiel a su clan, prometió no rendirse ante el audaz guerrero.Pero bajo la cota de malla y la armadura se escondía el corazón valiente de un caballero dispuesto a convertir a Lara en su esposa...en todos los sentidos.

Rosemary Rogers - Contemporánea


Los Amantes del Placer.

Esta es la vida de Anne Hyatt, una joven timida pero de gran belleza que decide escapar de un matrimonio frío y sin amor para embarcarse en la carrera de modelo. El resultado es que se siente atrapada en medio de un mundo de pasión corrompida que la lleva la borde de la locura...

http://www.mediafire.com/?01vdyu1d271txc3

Rosemary Rogers - Histórica


Juego de Amor.

Tiene dinero, poder y arrogancia - y el mundo es suyo. Hermosa y descarada, Sara Coleville sabe que puede ganar el juego. Ahora su peligroso juego ha excitado a Marco Marcantoni - inflamando la ardiente pasión y el salvaje deseo del duque. Él jura que la tendrá, en secreto y aislamiento, para usarla hasta satisfacer sus necesidades. Pero la inocencia de Sara es engañosa. Y es ella quien en última instancia debe prevalecer en un mundo donde el dinero hace el amor fácil... y la pasión lo hace peligroso.

http://www.mediafire.com/?ar0do5upz8x3z58