Powered By Blogger

domingo, 12 de diciembre de 2010

Rhyannon Byrd - Mensajeros de Sangre

01- Hambrientos de Deseo.

Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado j que no le podía pasar a él… que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry. Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?.
Mio

Hannah Howell - Novias escocesas



01 - La Novia Rebelde.

A lo largo de toda la frontera, la batalla era algo cotidiano entre ingleses y escoceses, que cabalgaban para hacer lo mismo que sus padres, y los padres de sus padres, habían hecho antes que ellos. Así que cuando Storm Eldon es secuestrada por los enemigos ancestrales de su familia, sabe que existen una serie de reglas tácitas que se cumplirán por ambos bandos. Si su madrastra acepta el rescate exigido no será dañada por Tavis MacLagan, el apuesto guerrero de las Highlands que la mantiene cautiva. Pero a medida que los días van pasando, se da cuenta que en esa lucha de voluntades nadie está jugando limpio. Las reglas de no intervención de Tavis se han transformado en un ardiente asedio a sus sentidos, y Storm empieza a estar menos interesada en guardar su virtud y centrar su atención en convertirse en... su preciosa novia.

Mio

Louise Allen - Histórica

Encrucijada de Amor.

¿Quién se convertiría en su esposa? Hebe Carlton no era muy consciente de sus encantos hasta que el mayor Alex Beresford llegó a la isla de Malta. Pero lejos de intentar coquetear con él, lo trató con amabilidad y demostró una inteligencia y una capacidad para adivinar sus pensamientos que pocas personas tenían. Las atenciones del mayor lograron que Hebe floreciera, y su madrastra empezara a albergar la esperanza de que hubiera boda. Luego, el mayor Beresford recibió una carta. La mujer a quien le había propuesto matrimonio antes de conocer a Hebe aceptaba su proposición. Alex no podía echarse atrás, pero deseaba casarse con una persona. Y no era precisamente su prometida.

http://www.mediafire.com/?xvbjsivao1t22lr