Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Nicola Cornick - Serie Suffolk


01 - Falsa Cortesana.

El libertino y la marisabidilla...Lucille y Susanna Kellaway son tan distintas como pueden llegar a ser siendo gemelas indénticas. Lucille está dedicada al estudio, y Susanna es una cortesana reconocida y aclamada. Cuando Lucille acepta vivir en la casa de su hermana, para que esta consiga reclamar una herencia, no esperaba el enorme enredo que se produciría con el enigmático dueño de la propiedad, Nicholas, el conde de Seagrave...
Después de la excitación de la guerra, el conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas. Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa «Susanna» era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante. Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde…

mio

María V. Snyder - Serie Opal Cowan

01 - Storm Glass.

Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal Cowan siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia. Pero cuando el clan de los Stormdancer necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta – hasta que la misión se va al traste.
Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra a sí misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora. Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los Stormdancer, así como del traidor en su seno. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, ¿podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla – o salvarlos a todos?
http://www.mediafire.com/?e01zuaogx5t3g1z

María V. Snyder - Serie Opal Cowan

02 - Sea Glass.

La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick. En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

http://www.mediafire.com/?1kxx4srdhs1s8k5