Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Shannon Drake - Serie Vampiros

02 - Al Caer la Noche.


El terror se apodera...En un cementerio escocés barrido por el viento, las vacaciones sin preocupaciones de Jade MacGregor en el extranjero se ven afectadas por una tragedia aparentemente al azar. Un año más tarde, de vuelta a casa en una sombría calle del barrio francés, ella vislumbra un rostro extrañamente familiar. Coincidencia, ¿o algo más preocupante? Y la inocencia muere...Rodeado por sus amigos y absorta en su trabajo, Jade debe sentirse segura. Pero alguien se rastreando todos sus movimientos. Alguien que sabe lo que vio en aquella tarde hace mucho tiempo. Alguien que va a tratar de rescatarla del mal que está esperando para destruirla.
mio

Janet Chapman - Serie Pine Creek Highlander

06 Secretos de Highlander.

Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?  

Me lo llevo

Julie Anne Long -Trilogía Hermanas Holt



02 - Seducir a un Truhán.

Sylvie Lamoreaux es la primera bailarina del ballet de París, famosa por su belleza y su apasionada dedicación a ese arte. Pero cuando llega una misteriosa carta desde el otro lado del Canal de la Mancha se encuentra, literalmente, aterrizando en el regazo de uno de los hombres más conocidos de Londres. Con una cara que ha encandilado a muchas damas londinenses, el empresario teatral Tom Shaughnessy está acostumbrado a que las mujeres caigan en sus brazos. Pero, desde el momento en que esa joven francesa peleona entra en el carruaje, se da cuenta de que ha encontrado a una digna rival en ironía, descaro… y sensualidad.
Cuando el destino empuja a Sylvie al mundo del teatro subido de tono de Tom, un deseo que ninguno de los dos había previsto amenaza con terminar con sus cuidadosos planes anteriores. Pero el pasado que Sylvie nunca conoció la obligará a tomar una decisión. No puede dejar que caiga el telón de lo que ha sido su intenso baile juntos… pero tampoco confiarle su corazón a ese truhán.

http://www.4shared.com/file/s6GsxNHV/JulAnnLon-SedAUnTru.html

http://www.mediafire.com/?qab63u1aq4hjde6