Powered By Blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sherrilyn Kenyon - El Belador (Paranormal)

01 - Blood Trinity

La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas i no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.


http://www.mediafire.com/?wsq216hlbaqfpli

Breeze Baker - Serie Impact (Erótica)


01 - Tu Eterno Admirador.

Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres. Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto.  Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro. Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact. Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.

http://www.mediafire.com/?88100yzp7vw44p9

Samantha Kane - Erótica


Una Dama Espera.

Sylvie, la Marquesa de Bartlebyrne, ha sido una viuda casi toda su vida. Su hijo adulto se encuentra estudiando lejos y ha dejado a Sylvie a cargo de la propiedad familiar. Un viejo amigo de su esposo le pide ayuda, necesita que su hijo que acaba de ser nombrado Vicario se aleje de Londres y pueda ejercer en su condado. Sylvie acepta sin siquiera imaginar cómo cambiará su vida.
El nuevo vicario, el señor Edmund James, tiene veintiséis años, es muy guapo y su familia espera que al fin se reforme. Edmund no tiene demasiadas opciones, obligado a ser Vicario sabe que su familia le está dando la última oportunidad, o viaja a Byrnham o se hace cargo de las deudas que sus años de estudiante le han acarreado.
Sylvie al verlo no puede evitar caer ante el magnético hechizo del joven, pero lo que más la avergüenza es la fuerza con que lo desea. Ella, la madre de un Lord, una mujer mayor no puede tener esos pensamientos, no puede pensar en esas cosas que quiere que él le haga, dónde y cuan a menudo.
Sylvie está en problemas. Sí, Edmund también lo sabe, sobre todo cuando decide que la única cosa interesante de su trabajo de Vicario es trabajar lado a lado con esa preciosa mujer. ¿Deberá seducirla hasta hacerla olvidar sus tontos prejuicios sobre su edad?