Powered By Blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

Arlette Geneve - Serie Penword












01 - Las Espinas del Amor.

Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él. La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez. Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa. Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

Mio

Arlette Geneve - Serie Penword


02 - Embrujo Seductor.

Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.
Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella.


Mio

Arlette Geneve - Serie Penword

03 - La Rendición del Highlander.


Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

Gena Showalter - Serie Intertwined

01 - Entrelazados

Como todos los adolescentes, Aden Stone tiene amigos. Solo que ellos son cuatro almas humanas que viven dentro de él. Una puede viajar en el tiempo, otra revivir muertos, otra puede poseer cuerpos y la última puede predecir el futuro, he incluso, predijo su muerte.Las personas creen que él está loco, ya que él fue enviado a una casa para adolescentes desobendientes. Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá. Además, el está enamorado de ella, aún antes de que ella llegara. Viejos secretos ella trae con sí. Juntos, ellos se vean obligados a entrar en un submundo oscuro de la intriga y el peligro.

Mio