Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Jillian Hunter - Familia Boscastle

05 - Las Pecaminosas Noches de un Noble.

Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche. La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de matrimonio de cierto caballero respetable. Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo. Para su consternación, es el arrebatador Devon quien está a la espera de su dama de medianoche. Antes de que la pareja pueda desenmascarar quien les ha engañado, son descubiertos en un apasionado abrazo y forzados a contraer matrimonio. Aunque Devon le deja claro que no cambiará sus costumbres libertinas por nadie, una vez de regreso a Londres se sorprende al descubrir que su tímida esposa se ha convertido en una atractiva tentadora. Pero poco sabe él que Jocelyn ha jurado domar a su hermoso libertino... en el salón de baile y en el dormitorio.

Kresley Cole - Serie Inmortales al Anochecer

08 - Tiéntame para Siempre. (Dentro de la antología Deep Kiss of Winter)

Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle...Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

Descargar

Samantha Kane - Compañeros de Armas


01 - El Coraje para Amar.

Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.
Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla.
Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra.
Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido.
Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate.
¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

mio

Samantha Kane - Compañeros de Armas


02 - Amor Bajo Sitio.

Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón y, como a todos sus camaradas, la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen una sola misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.
Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido. ¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza.
Aunque nadie más lo ve, Maggie sabe que la relación entre Phillip y Jonathan sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?
Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

mio

Samantha Kane - Compañeros de Armas

03 - La estrategia del Amor.

La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar.
Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de el uno al otro, es una familia.
La única manera de conseguirlo es encontrar a una mujer que entienda que ellos son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya comenzaban a desesperarse, el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo.
Leah jamás pensó en considerar siquiera esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho que perder y mucho que ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?

mio

Samantha Kane - Compañeros de Armas


04 - Al Comando del Amor.

Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo. Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie.
Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

mio

Samantha Kane - Compañeros de Armas


05 - Retirada de Amor.

Un hombre con todo menos deseo.
Frederick Thorne, Duque de Ashland, ha estado enamorado de Brett Haversham por años. Si la única manera de tenberlo es ceder a lo que él quiere. Freddy lo va a compartir dentro y fuera de la cama, con la mujer que Brett ama. La mujer que ha sido el primer amor de Freddy.
Un hombre sacrificando todo por el pasado.
Brett Haversham está enamorado de las dos personas que ha jurado nunca tocar. Pero sus deseos son mas fuertes que su determinación cuando esas dos personas se disponen a seducirlo - juntos.

mio

Samantha Kane - Compañeros de Armas


06 - Amor en el Exilio.

1817. Gregory Anderson ha vuelto a Inglaterra sin tener muchas ganas después de más de siete años navegando por el mundo. Medio polinesio, Gregory está entre dos mundos. No está buscando amor. Sólo un cuerpo caliente de ingenio e inteligencia razonable para que le ayude a pasar los pocos meses que estará en Inglaterra.
El matrimonio de Nat y Alecia Digby, concertado cuando ambos eran jóvenes y tontos, casi naufraga antes casi de empezar cuando los dos se buscaron amantes. No quieren dejar los juegos eróticos que aprendieron a jugar y disfrutar, pero no arriesgarán de nuevo su matrimonio enamorándose de otra persona.
Cuando los tres se encuentran, creen que no serán nada más que una o dos noches de placer compartidos y emociones eróticas. Pero lo impensable sucede, porque el amor se niega a ser exiliado.


mio