Powered By Blogger

domingo, 2 de enero de 2011

Arlette Geneve - Serie Waterfallcastle

01 - La promesa del Highlander.


Él juró que jamás volvería a confiar en una mujer hasta que una promesa de honor se interpuso en su juramento. Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas. Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija María, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey. Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo. Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.

Mary Nichols - Histórica

Rumores de Escándalo.

Los rumores vuelan…Su nombre estaba en boca de todos. La gente se moría de curiosidad por saber qué estaba haciendo la señorita Elizabeth Harley en los muelles de la Compañía de las Indias Orientales. ¡Y con un atuendo tan extraño! Le había arrojado a su tío a la cara la generosidad que tuvo al regalarle aquella temporada en Londres pero la intención de Beth no había sido ensuciar su buen nombre. Lo único que quería era despedirse de un amigo. Andrew Melhurst acudió en su rescate cuando más lo necesitaba, pero, ¿debía considerar la posibilidad de casarse con él para salvar su reputación?

Elizabeth Hoyt - Leyenda de los Cuatro Soldados

01 - Tentación Irresistible.

No hay nada que más guste a la sociedad que un buen escándalo, y está alborotada con la aparición del acaudalado Samuel Hartley. No sólo es un americano hecho a sí mismo, y con la costumbre de llevar mocasines, sino que es, además, célebre por huir de una batalla en la que varios caballeros ingleses perdieron sus vidas. No obstante, lo que la sociedad ignora es que Samuel se encuentra en Londres debido a dicha masacre. Tiene la creencia de que su regimiento fue delatado al enemigo y no descansará hasta que descubra al traidor. Lady Emeline Gordon está fascinada con Samuel. No sólo desafía a las convenciones con su inusual atuendo, su sensual sonrisa y su actitud franca, sino que ha sobrevivido a la batalla donde su amado hermano pereció. Samuel sospecha que la persona responsable de la muerte del hermano de Emeline es Jasper Renshaw, el vizconde Vale, un amigo de la familia desde la infancia, y prometido de Emeline. A pesar de la creencia de Emeline en la inocencia de Vale y de su negativa a romper el compromiso, Samuel y ella inician una apasionada aventura. Pero, ¿podrá sobrevivir su relación al resultado de la investigación de Samuel?

Sarah Kennet - Contemporánea

A Través del Espejo.

Unidos por el corazón y separados por las circunstancias.
En esta cautivadora saga familiar a lo largo de la primera mitad del siglo XX, la guerra y las diferencias religiosas unirán y separarán a tres generaciones de enamorados.
Sarah Kennet hace gala de sus mejores recursos narrativos para ofrecer un acabado retrato de la sensibilidad y el carácter femeninos y sus más íntimos secretos.


http://www.mediafire.com/?uc3q1tczdh2unm7