Powered By Blogger

sábado, 8 de enero de 2011

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)


01 - Boda a Destiempo.

Vivir al filo del abismo no es nada para los hombres que pusieron en marcha Thrillseeker Anonymous (Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa de aventuras de riesgo que ofrece servicios únicos a ricos y famosos. Aunque "vivir al filo" toma un nuevo significado cuando uno cae... en el amor. Cuando una pareja de estrellas de cine de mundialmente conocidos deciden combinar una boda con la práctica de un deporte extremo, el ex especialista en escenas peligrosas Eli McCain no está precisamente dando palmas de alegría. Hace un año le abandonaron en el altar y no tiene el menor interés en escuchar campanas de boda.
Desgraciadamente, le han derrotado en la votación, y ahora hay una loca boda que preparar con una novia obsesiva que parece salida del mismo infierno.
Y entonces entra en escena, Marnie Banks, una especialista en organizar bodas, para hacer que el día sea perfecto… y, si hay suerte, hacer algunos contactos románticos con la jet set de Hollywood. Tan solo hay un problema que se interpone en esa idea: Eli McCain, que tiene el físico de una estrella de cine, pero que no tiene el menor aprecio por las mejores cosas de la vida.
Y cuando se desata una tormenta, Marnie y Eli quedan atrapados al otro lado de un barranco, y entonces Marnie desea fervientemente que alguien le diga por qué este guapo y tosco hombre no es para ella… porque de pronto parece que no puede sobrevivir sin él…



http://www.mediafire.com/?9acohobtihnf3st

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)


02 - Un Soltero Empedernido.

Vivir al filo del abismo no es nada para los hombres que pusieron en marcha Thrillseeker Anonymous (Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa de aventuras de riesgo que ofrece servicios únicos a ricos y famosos. Aunque "vivir al filo" toma un nuevo significado cuando uno cae... en el amor. El ex espía de la CIA, Michael Raney adora su nueva lancha, y como coordinador de las aventuras de riesgo de la empresa combina las dos cosas que más le gustan de este mundo -la aventura y montones de bellas actrices.
Se ha ganado una reputación de soltero recalcitrante... pero cuando una de las actrices de la nueva película resulta ser la única mujer que nunca pudo olvidar, el notorio ladrón de corazones de Hollywood tendra que cambiar y arriesgarlo todo para conquistar a la única que lo dejó.
Leah Klein no ha visto a Michael durante cinco años, pero no ha olvidado ni uno sólo minuto de los que pasó con él. Su propuesta de volver es tentadora, pero su pasado no sólo impide lo que puede ser un nuevo comienzo, sino que es también peligroso... sumamente peligroso.


http://www.mediafire.com/?8crd83mzb92bd5e

Julia London - Aventureros Extremos Anónimos (Contemporánea)

03 - Diva Americana.

El sueño de Jack Price es poseer y dirigir una escuela de vuelo. Para él, cualquier trabajo que le acerque a su objetivo merece la pena, independientemente de las dificultades que entrañe. De modo que cuando se le presenta la oportunidad de proteger a la cantante de pop más importante del momento, Jack no se lo piensa dos veces. Poco tiempo atrás tuvo un sexy encuentro con éste ídolo americano que hizo que aceptar el trabajo le resultara bastante dulce.
Pero la mujer que conocía se ha convertido en una diva déspota, y de ningún modo piensa permitir que le pase por encima tal como hace con todos los demás.
Audrey LaRue es la última chica «It». Todos la desean a ella, o quieren algo de ella. Está siendo asediada por los paparazzi, por sus fans, y por su novio reciclado en mánager. Y ahora tiene un acosador peligroso. Sólo Jack Price, su sexy y valiente guardaespaldas, tiene agallas suficientes para protegerla, y bajarle los humos. Audrey debe aprender a confiar en él, no sólo con su vida, sino con su corazón.