Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

Diane Gaston - Serie Escándalos del Ton

04 - Rosa entre Espinas.


Un hombre decidido y una joven inocente…Jameson Flynn era un hombre con una misión. Nada podía distraerlo. Hasta que una noche de verano vio, en los jardines de Vauxhall, a una mujer cantando que le traía recuerdos de un mundo que había dejado atrás. La maravillosa y cristalina voz de Rose O’Keefe y su sensualidad la habían hecho popular entre los juerguistas que frecuentaban la noche londinense.En compañía de gente tan poco recomendable, ¿durante cuánto tiempo podría seguir protegiendo su inocencia? Sobre todo cuando había gente tan influyente que quería convertirla en su amante.

mio

Robin Schone - Histórica

Llanto de pasión. 
Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales.
Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?

http://www.mediafire.com/?yy8cp6a5ftcvakg