Powered By Blogger

sábado, 22 de enero de 2011

PC.Cast - La Casa de la Noche


01 - Marcada.

En este primer libro de la serie, Zoey Redbird entra en la Casa de la Noche, una escuela en la que, tras experimentar la Transición, se adiestrará para convertirse en un vampiro adulto... eso, claro está, contando con que consiga pasar con éxito dicho trance, cosa que no todos los elegidos logran.
Siempre resulta duro comenzar una nueva vida, más aún alejada de padres y amigos. Y, para colmo, Zoey ve que no es como el resto de los novatos, pues es una de las elegidas de Nyx, la diosa de los vampiros. Pero no es la única novata de la escuela que posee poderes especiales. Cuando descubre que la líder de Las Hijas de la Oscuridad, el club más exclusivo del colegio, está abusando de los dones concedidos por la diosa. Zoey debe hallar en su interior el coraje para aceptar su destino... con algo de ayuda por parte de sus nuevos amigos vampiros.


http://www.mediafire.com/?xdo3zewueymn4vg

PC.Cast - La Casa de la Noche

02 - Traicionada.

Zoey Redbird, vampira novata, ha logrado encajar en la Casa de la Noche. Se ha reconciliado con los vastos poderes que de la diosa vampira, Nyx, le ha concedido, y está sobrellevando las responsabilidades de ser la nueva líder de las Hijas de la Oscuridad. Lo mejor de todo es que finalmente siente que pertenece, que encaja, en algún lugar. Tiene un novio… o dos.
Es entonces cuando ocurre lo impensable: Se están sucediendo una serie de asesinatos de adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha a los humanos que formaban parte de su antigua vida, Zoey comienza a darse cuenta de que los mismos poderes que la hacen tan única podrían ser una amenaza para aquellos a quienes ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea en la Casa de la Noche, y Zoey debe hallar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma, y poner en peligro hasta la estructura del mundo.

http://www.mediafire.com/?528zes2ip22nst7

PC.Cast - La Casa de la Noche

03 - Elegida.

La sed de sangre y oscuras fuerzas están en pleno apogeo en la Casa de la Noche, y las aventuras de Zoey Redbird, vampira en ciernes, en el instituto dan un misterioso giro. Aquellos que parecían ser amigos están resultando ser enemigos. Y, lo que es más extraño, los enemigos acérrimos también se están convirtiendo en amigos.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es un no-muerto y lucha por no perder su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo cuanto Stevie y ella descubren debe guardarse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza ha pasado a ser toda una rareza.
Y hablando de rarezas, Zoey se encuentra en la extraña tesitura de tener tres novios, situación que muy podría conducirla al desastre social. Comienzan entonces a aparecer vampiros muertos. Muertos de verdad. Pero cuando Zoey y sus amigos continúan con sus hallazgos, las cosas no son siempre lo que parecen...

http://www.mediafire.com/?e9vsip8649s2h6v

PC.Cast - La Casa de la Noche

04 - Indómita.

La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

http://www.mediafire.com/?a5xtb03gx9o5koq

PC.Cast - La Casa de la Noche

05 - Atrapada.

Las buenas noticias son que los amigos de Zoey Redbird la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.
Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener…

http://www.mediafire.com/?ka5p6chxmb3ak55

PC.Cast - La Casa de la Noche

06 - Tentada.

Bueno… podrías pensar que después de hacer desaparecer a un ser inmortal y a una Suma Sacerdotisa en desgracia, salvar la vida de Stark, morder a Heath, quitarle el dolor de cabeza a Erik y estar a punto de morir, Zoey Redbird debería tomarse un respiro. Por desgracia, eso no es lo que la Casa de la Noche prevé para la Suma Sacerdotisa y su panda. Manejar a tres tipos resulta un buen modo de liberar el estrés, sobre todo cuando uno de ellos es un sexy guerrero que está tan centrado en proteger a Zoey que puede sentir sus emociones. Y hablando de estrés, la fuerza oscura que acechaa en los túneles debajo de la estación de ferrocarril de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser el responsable de mucho más que de un grupo de inadaptados y novatos.
Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey para que se mantenga alejada de Kalona y su oscuro encanto, pero también muestra que es Zoey quien tiene el poder para detener al mal inmortal. No tarda en quedar de manifiesto que Zoey no tiene otra alternativa: si no va a Kalona, éste se cobrará una terrible venganza con aquellos más próximos a ella. ¿Tendrá Zoey el coraje para arriesgarse a perder la vida, el corazón y el alma?

http://www.mediafire.com/?3kkf9ojis39pkdb

PC.Cast - La Casa de la Noche

07 - Quemada.

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.
Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero. En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.


http://www.mediafire.com/?76odoq9cc3eldru