Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

Annie Burrows - Serie Fawley


01 - Unidos por el Azar.

Temerosa del matrimonio que le iba a ser impuesto con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron recurrió a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. Él se sentía atraído por la hermana de ella, más joven y hermosa, pero tras su rechazo, aceptó la proposición de Heloise. Al regresar a Inglaterra con su esposa de conveniencia, descubrió que despertaba en él un deseo de lo más inconveniente, sin embargo ella era realmente virginal.

http://www.mediafire.com/?33a4dxwk2etcuhu

Nieves Hidalgo


Lobo


Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata preocupado solamente por sus bienes. Nadie lo podría relacionar con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al juez de Burgo de Osma, un hombre sin escrúpulos. Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida y afincándose en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata, sin saber que se trata del mismo hombre.

mio

PC.Cast - La Casa de la Noche

08 - Awakened.

Zoey ha regresado, casi entera, del Submundo para ocupar el lugar que por derecho le corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche. Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos. Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable?

http://www.mediafire.com/?84cdvi33n01nuhz

Carol Lynne - Saga Reino de Neo


01 - Líquido Carmesí.

Neo Manos, hijo de Zeus, se convertiría en el rey del Reino, que rige las Criaturas Bendecidas que vagan por la tierra. Todo cambió cuando Neo fue secuestrado y torturado durante más de 400 años a manos de un vampiro. Después de ser convertido en uno de los monstruos que había llegado a despreciar, Neo se negó a tomar su legítimo lugar como rey. ¡Cómo podía gobernar el reino, si odiaba en lo que él se había convertido? En un intento por hacer las paces con el hijo de Zeus, los dioses crearon un compañero perfecto para Neo. Michael era todo lo que Neo había querido y todo lo que sabía no merecía. Con la sangre diseñada para impulsar a Neo al siguiente nivel de su evolución, Michael rápidamente se convierte en el objetivo de los enemigos de Neo. Pronto se convertirá en una batalla diaria el mantener a su compañero seguro, bebiendo el líquido carmesí para evitar el creciente deseo de beber la sangre que fluye en las venas de Michael.

http://www.mediafire.com/?m7vz7lcg64kwmb1

Nora Roberts - Suspenso


Colinas Negras.

Nadie conoce la belleza y los peligros que encierran el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Cooper y Lillian. El niño tímido de la gran ciudad y la niña emprendedora del campo lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante esos veranos interminables de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después aquellas mismas montañas fueron el escenario de ese primer beso y de ese primer amor que se graban en el alma. Y entonces la vida los llevó por caminos distintos. Coop decidió quedarse en la Gran Manzana y, rompiendo la tradición familiar, dejó los estudios de Derecho para hacerse detective. El amor por los animales y la naturaleza llevó a Lil primero a la universidad y luego a viajar, como bióloga, por todo el mundo. Doce años después de que caminaran juntos de la mano, el destino los ha traído de vuelta a las Colinas Negras: Coop, para tomar las riendas del rancho de sus abuelos y convertirlo, definitivamente, en su hogar; Lil, para hacer realidad su sueño de crear un refugio para los pumas y otras especies en peligro en sus añoradas montañas. Ha pasado el tiempo, pero ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado, el estremecimiento que les recorrió la primera vez que vieron un puma entre los árboles ni la aterradora imagen del excursionista cuyo cadáver descubrieron una tarde y cuyo asesinato nunca se resolvió. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar e inhóspito a la vez del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.
http://www.mediafire.com/?rtb6416haba7akb