Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

Jo Beverley - Serie Granujas

12 - El Regreso de un Canalla.


Después de pasar años viviendo en Canadá, Simon St. Bride está listo para regresar a la vida aristocrática de Inglaterra. Pero sus planes se ven pospuestos por un duelo y una joven con la que el honor hacer que se sienta obligado a casarse, aun cuando no es probable que su familia la acepte de buen grado. Pues a pesar de su belleza y su aparente inocencia, Jane Otterburn duda de hablar acerca de su enigmático pasado…Entonces la traición golpea. Y mientras Simon y Jane se enfrentan juntos a los enemigos y al destino, por tierra y por mar, Simon descubre que su esposa es una mujer de incalculable valor y de una pasión si medida. Pero ¿acabará con su amor la verdad sobre Jane?

mio

Jo Beverley - Serie Granujas

13 - Al Rescate del Canalla.


Tras su desaparición en la batalla de Waterloo, todo el mundo había dado por muerto a lord Darius Debenham, un codiciado soltero. Sin embargo, Dare había conseguido sobrevivir a un calvario de cautividad y narcóticos. Después de un año de su rescate, el canalla que embelesaba a las mujeres londinenses se ha recuperado físicamente, aunque lucha sin tregua para superar su peligrosa adicción al láudano. Frágil y cambiado para siempre por la guerra, Dare se dejará arrastrar en una última aventura con la única mujer que puede recuperar su antiguo ser. La hermosa cabellera rojiza de Ademara St. Bride delata su carácter vivaracho y desenvuelto. Siempre dispuesta a cualquier tipo de diversión, Mara es pura adrenalina, y también problemas seguros. Londres es una ciudad demasiado aburrida para una mujer así... Hasta que encuentra una importante misión que cumplir: rescatar a Dare de sus demonios, devolverle su alegre y atractiva sonrisa y disfrutar de ciertos placeres prohibidos con quien siempre ha sido el hombre de sus sueños.

Julia London - Serie Cuestión de Honor

02 - Escándalo en Escocia.
En su huida del iracundo príncipe de Gales, Jack Haines, conde de Lambourne, es hecho prisionero por un laird escocés que le hace una insólita propuesta: si Jack se casa con su sobrina por un periodo de un año y un día, le perdonarán la vida. La antigua costumbre escocesa: un matrimonio que dura un año y un día, a menos que ambas partes estén de acuerdo en convertirlo en un juramento de por vida, suena mejor que ser llevado a rastras y encadenado a Londres, y cuando Jack conoce a la encantadora Lizzie Beal, su dilema se vuelve sumamente agradable...¡Hasta que la diablesa le hace objeto de su furia! Lizzie detesta que hayan acabado con sus posibilidades de casarse de forma respetable, y desprecia al aristócrata empeñado en seducirla para después marcharse. Pero mientras le demuestra los placeres propios del matrimonio, Jack enciende en ambos una pasión que le hará desear quedarse con Lizzie mucho más tiempo que un año y un día.

Me lo llevo

Jillian Hunter - Familia Boscastle

06 - Los Diabólicos Placeres de un Duque.

Adrian Ruxley podrá ser un encantador libertino que hechiza hasta las moscas, pero no es un hombre dado a permanecer quieto mientras una dama es acosada, ni siquiera en una boda organizada por la dama en cuestión, Emma Boscastle, profesora de buenos modales en su academia de Londres para jóvenes damas. Adrian se enfrenta al ofensor, se produce un altercado, y ahora este adulador se encuentra recuperándose bajo el techo de Emma, encantado de la profunda preocupación que refleja su encantador rostro. Ella tiene un encanto que ningún libertino puede resistir. Emma está escandalizada con su propio comportamiento, seducida por un desconocido, atractivo ciertamente, eso sí. ¿Cómo podrá ocultar su indiscreción de la mirada de sus perceptivos hermanos? La pasión que Adrian ha despertado, y los sensuales placeres que le ha mostrado, han convertido los días de Emma en la academia en una exhibición impropia y sus noches en un audaz abismo de sensualidad. Pero cuando su intimidad revela los turbulentos secretos de Adrian, Emma quiere afrontar su más ambicioso plan: reformar a un libertino.

Jo Goodman - Antología A Gift of Joy

Mi verdadero Amor.

La navidad en San Francisco ofrece una amplia imaginación para los esponsales, un novio y un novia, Raleigh Montgomery y Linden, reacios a la boda verán realizados, contra todo pronóstico, sus mayores sueños. Arrebujados entre las mantas, oyendo crepitar la leña en la chimenea, los amantes encuentran en la pasión el mejor refugio contra los rigores del invierno. Intervendrá la fe, la confianza y la magia del amor para sanar dos corazones heridos... y hacer de un sueño dorado, una realidad...

http://www.mediafire.com/?lj7b3ba8bbstdb5