Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

Joanna Fulford - Histórica



La Novia Desafiante del Vikingo.
Northumbria, 867 d.C.Hermosa y valiente, lady Elgiva es un premio tan grande como la tierra que el conquistador vikingo ahora controla. El conde Wulfrum ha tomado su hogar, y ahora la tomará a ella; como su novia reacia. Wulfrum es un guerrero legendario, pero la voluntariosa Elgiva prueba ser el mayor desafío al que se ha enfrentado jamás. Sin embargo la respuesta a sus caricias le dice que ella siente el ardor arrollador tanto como él. ¡Su batalla apasionada puede terminar sólo de una manera: ¡en el lecho nupcial!

Jane Feather - Trilogía Brazalete Mágico

03 - El Cisne Esmeralda.

En una noche pavorosa, dos niñas de noble cuna son separadas. Una de ellas, Maude, acaba convirtiéndose en la frágil y manipuladora pupila del apuesto Gareth, conde de Harcourt y la otra, Miranda, se transforma en una avispada y encantadora golfilla que se gana la vida como artista ambulante por las calles. Harcourt se topa por casualidad con Miranda y, ante el asombroso parecido entre las hermanas, inventa un ambicioso plan: hacer que Miranda ocupe el lugar de Maude y conquiste al rey de Francia. Es decir, convertir al patito feo en un hermoso cisne. Pero de salir todo demasiado bien, puede que Miranda se convierta en algo irresistible... incluso para Harcourt.
Descargar

Sharon Griffiths - Viaje en el Tiempo

Pasado Imperfecto.

La periodista Rosie Hartford está viviendo un día muy extraño. Tras una gran pelea con Will, su novio y compañero de trabajo, sale a cumplir —a regañadientes— con su último reportaje: una entrevista a uno de los residentes de The Meadows, una mansión cutre del lugar que está a punto de convertirse en el plato de un importante reality show televisivo, La casa de los años cincuenta. Pero al entrar por la puerta principal, Rosie se encuentra con que todo es gris y monótono: la comida, la ropa, la tele... Al principio cree que la han incluido en el show sin consultarla, pero pronto se da cuenta de ha viajado en el tiempo y está realmente en los años cincuenta. Will también está allí, sólo que ahora lo llaman Billy y está casado con su mejor amiga. Tras reponerse del susto, Rosie no tiene más remedio que adaptarse al estilo de vida cotidiano de esos años. Pero ella es una chica de nuestra época, y sigue enamorada de Will...

http://www.mediafire.com/?5ii2rpci5kcz9l5