Powered By Blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas (Contemporánea)

01 -Álbum de Boda.


Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter Maguire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackensie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
Descargar

Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas (Contemporánea)


02 - Rosas sin Espinas.


Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día, se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un trabajo mejor.
En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación la llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le faltan hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.
Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponde a su pasión –con besos abrasadores– las cosas empiezan a complicarse…
Jack huye del compromiso y Emma quiere un amor que dure toda la vida. Si ambos esperan encontrar un punto intermedio a estas dos posturas tan dispares, tienen que empezar a confiar en su relación... y en sus corazones.

http://www.mediafire.com/?p83qa3twmw6k1pl

Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas

03 - Sabor a Ti.

Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor… La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Delaney Brown, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

Descargar

Susan Carroll - Fire Island


01 - El Destino de Ariane

Ariana Cheney ha heredado de su madre la antigua sabiduría de otros tiempos, cuando las mujeres eran fuertes, independientes y conocían los secretos de la naturaleza... algo que la gente confunde fácilmente con la brujería. Ahora apenas se ve con fuerzas para continuar con su legado y mantener a salvo la isla-fortaleza de Faire, arruinada desde que su padre las abandonó. Y menos cuando tiene que luchar para disuadir a Justice Deauville, conde Renard, un impulsivo aristócrata que insiste en hacerla su esposa. Cuando un capitán navarro acude herido a su isla, la joven no puede evitar verse involucrada en la lucha contra Catherine de Médici, la madre del rey de Francia, más conocida como la Reina Oscura. Y sólo un hombre puede ayudarla, mal que le pese.

Descargar

Mariam Agudo

Luna de Tor.

Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad. 

http://www.mediafire.com/?yw4047crxal2o12