Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011

Sophie Weston - Contemporánea


Huyendo del Hombre Perfecto.

La única manera de conseguir la libertad era luchando por ella por eso cuando aquel guapísimo desconocido se ofreció, Christina desconfió de él.Su desconfianza aumentó cuando empezó a trabajar para una princesa y volvió a aparecer el misterioso Luc Henri. Pero Christina no se dejó engañar por su encanto y sus atenciones, era imposible que ella fuera lo que el andaba buscando. Christina no creía en el amor ni en el hombre perfecto, pero por mucho empeño que pusiera en alejarlo de su lado, lo cierto era que no podía quitárselo de la cabeza. Christina sabía que no había ningún caballero andante esperando para salvarla.

http://www.mediafire.com/?zlphbcjkx67ef5d

Sophie Weston - Contemporánea

Los Millonarios No Cuentan.

Molly di Perretti, experta en Relaciones Públicas, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar a su hombre ideal. En cuestión de hombres, Molly dice tener criterios muy exigentes y pocas expectativas. Odia a los aficionados… y a los millonarios. Así que, para ella, George Hunter es un cliente infernal. Pero su jefe insiste, y George es sin duda todo un desafío…George es un seductor y, posiblemente, un genio. Su compañía de software da empleo a ocho mil personas en todo el mundo y él diseña coches en su tiempo libre. Con su acento de caballero del sur y el brillo malévolo de su mirada, George atrae a las chicas como un imán. Le gustan las mujeres sin complicaciones… y pasajeras. Siempre ha pensado que las relaciones públicas son pura palabrería. Pero entonces aparece Molly y pone a prueba todas sus convicciones… y mucho más que eso.

http://www.mediafire.com/?tpsl2sc6rgf5mv8

Sophie Weston - Contemporánea

El Beso de un Desconocido.

El recuerdo del beso de un hombre bajo la luna caribeña, seguía obsesionando a Nicky Piper, incluso después de diez años. Por aquel entonces era joven, inocentemente provocativa y estaba despertando al amor. Cuando el desconocido, inexplicable y terriblemente enfadado, la dejó, Nicky no logró sobreponerse al daño que eso le produjo. Desde entonces, ningún hombre había logrado acercarse a ella.¿Ningún hombre? En ese caso, ¿cómo se explicaba la atracción que sentía por Esteban Tremain? ¿Podía ser que, por fin, hubiera superado ese amor de la adolescencia? ¿O se debía a que Esteban le recordaba aquel encuentro bajo la luz de la luna?

http://www.mediafire.com/?chfvy4dh05drup3