Powered By Blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Barbara Metzger - Trilogía Casa de Cartas

03 - Reina de Diamantes.

En kilómetros a la redonda no existe un alma que no haya oído hablar de la historia de la desaparecida lady Charlotte Endicott y la atractiva recompensa que acarreará su regreso sana y salva. Decenas de impostoras rubias y de ojos azules que afirman ser la muchacha han probado suerte en el casino de Jack Endicott, solo para ser rechazadas…Queenie Dennis, un diamante en bruto, podría ser la famosa Lottie. Y el destino da un giro cuando regresa al bullicio del beau monde y asume la identidad de una modista recién llegada de Francia. Queenie enseguida se convierte en la comidilla de la alta sociedad y llama la atención del atractivo lord Harking, que ha llegado a Londres en busca de unas reliquias familiares robadas.
Descargar

Michaels Kasey - Serie Daughtry

03 - Cómo Cautivar a una Doncella.

La solitaria vida de una solterona… Cuando su amado muere en el campo de batalla, lady Lydia Daughtry asume que nunca volverá a amar. Hasta que un seductor y apuesto duque despierta una parte de ella que nunca supo que existía. Pero ¿cómo puede tener tales sentimientos por Tanner Blake, que es un recordatorio constante de todo cuanto ha perdido?El hombre más difícil de rescatar… Tanner Blake, duque de Malvern, prometió a su amigo moribundo que cuidaría de su querida Lydddie. Así pues, ¿cómo se atreve a desear a la encantadora joven para sí… sobre todo cuando está prácticamente prometido a otra? Su solución es encontrarle a Lydia un esposo apropiado de forma inmediata. Pero cuando las vidas de ambos se ven envueltas en misterio y peligro, la promesa de Tanner se vuelve muy personal… renovando su deseo de tener a Lydia por siempre a su lado.

Florencia Bonelli - Serie El Cuarto Arcano

01 - El Cuarto Arcano.

Roger Blackraven, conde de Stoneville, es un hombre definido por la fidelidad a una sola causa: la suya propia. De naturaleza dominante y autoritaria, desde muy joven ha vivido para ser fuerte, el hombre más poderoso entre sus pares. Es conocido y respetado por la magnitud de sus finanzas y por la influencia política de sus nombres, que lo vinculan estrechamente con las casas reales de Inglaterra, Francia, Italia y España. Todo esto, unido a una voluntad férrea y a una moral sin más definición que la propia, forja a Roger Blackraven, un hombre que hace y deshace a su arbitrio, que se relaciona con quien le place y que no respeta a nadie, ni rey ni plebeyo, por encima de si mismo. Este hombre, cínico, descreído y desapegado, llega a sus tierras del Río de la Plata en un viaje habitual de control de sus negocios hacia el año 1806, dispuesto a formar parte del núcleo del poder propulsor de la independencia de los criollos de la corona de España. Con un gobierno de criollos independientes, Roger beneficiaría a sus negocios internacionales y reforzaría su amplia cartera de inversiones industriales en Sudamérica. En Buenos Aires, conoce a Melody Maguire, apodada “Ángel Negro”, guardiana de los esclavos, una exótica criolla pelirroja, cuya causa es del todo opuesta a la de Roger. Mientras uno lucha para sí mismo, la otra pelea por los débiles; mientras una es insegura y acomplejada, el otro arrolla con su seguridad en si mismo; mientras uno busca incrementar su propio poderío, la otra busca la libertad de quienes ejecutan las órdenes del primero: los esclavos. Polos opuestos son Roger y Melody, el Emperador y el Ángel Negro: fuerza y suavidad, autoridad y flexibilidad, oscuridad y luz. La pasión que se enciende entre la chispa siempre latente del imponente Roger Blackraven y de la justiciera Melody Maguire, los convierte a uno en el resguardo del otro. Roger encuentra en Melody el único cántaro de amor y bondad de su vida y Melody encuentra en Roger el único par de brazos en los cuales quiere esconderse y descubrirse a si misma, en los cuales puede sentirse protegida y en paz. Sin embargo, a pesar del amor que une a Roger y Melody, existen muchos secretos entre ellos; Roger no da explicaciones de su pasado y Melody no le cuenta a él todo lo que hace. Muchos se oponen a la relación del Emperador y el Ángel Negro y las dudas y artimañas diversas mellan la confianza de Melody en Roger. Esa situación, junto con otras obligaciones familiares, hacen que finalmente Roger Blackraven necesite retirarse un tiempo para tomar distancia de la situación, aunque no para alejarse definitivamente de su Isaura, lo cual no haría “ni por encima de su propio cadáver”.

02 - El Puerto de Tormentas.

Tras el suplicio de la separación de su esposa y una ausencia de dos meses a duras penas soportada, Roger Blackraven regresa a su hogar, a los brazos de su Isaura en Buenos Aires. Su arribo es casi simultáneo a la invasión del ejército inglés, comandado por William Beresford, amigo de antaño de Roger. Trastornos y duelos familiares, venganza y acecho, rencillas con vecinos poderosos, los nunca faltantes celos y el agregado de las vulnerabilidades propias del embarazo, dificultan la vida conyugal de Roger y Melody, cuyas reconciliaciones son tan apasionadas como explosivos son los arranques del Emperador. Con la fuerza de un titán, Roger afronta sus batallas maritales puertas adentro de su hogar, al mismo tiempo que sus tejes y manejes empresariales en el marco de un contexto político inestable, donde las disyuntivas de entrecasa se atraviesan con los conflictos externos. Se gesta una contienda civil entre los partidarios de la Corona Española y los revolucionarios independentistas, al mismo tiempo que conviven las operaciones defensivas de los criollos unidos contra los ingleses que durante casi dos años alternaron entre ocupar Buenos Aires y tenerla al acecho. Como si Roger y Melody no tuvieran sus propios problemas domésticos, una figura del pasado hace su majestuosa aparición quebrantando estructuralmente su matrimonio. El sufrimiento de Melody y la ira de Roger ante la fragilidad de su unión impregnan cada página de un furor de emociones: rabia e impotencia, celos e inseguridad, tristeza y siempre pasión, pasión y pasión cumpliéndose la predicción de Madame Odile acerca del ardor inherente a los hijos de Marte. La vida amorosa de Roger y Melody se traslada de una propiedad hacia otra, al vaivén de los conflictos domésticos que se presentan y de la vacilación de Melody. Finalmente, por obra y gracia de la autoridad del Emperador, que hace gala de su borrascoso carácter, Roger establece un estrepitoso e inapelable dictamen y ambos se asientan nuevamente en El Retiro y… ¡¡al mismísimo demonio toda formalidad, moralidad, buenas costumbres y el mundo entero!!
mio

Jeaniene Frost - Serie Cazadora de la Noche

01 - Besos de Sangre.

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos? Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

http://www.mediafire.com/?skan61jav0wy596

Jeaniene Frost - Serie Cazadora de la Noche

02 - Un Pie en la Tumba.

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás. Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.

http://www.mediafire.com/?m6jj4bud507lzem

Jeaniene Frost - Serie Cazadora de la Noche

03 - Al Final de la Tumba.

Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro. Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.

Jeaniene Frost - Serie Cazadora de la Noche

4.5 - One for the Money.

Relata las características del gato y los huesos tratando de proteger a una heredera mimada con un precio sobre su cabeza y un sicario muerto en su camino. La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.

http://www.mediafire.com/?qdtouobjed5q3ld