Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ebony Clark - Contemporánea

Peligrosa Relación.

Lucy, una chica corriente que trabaja en los talleres de confección de una prestigiosa firma de moda, se ve involucrada en un asunto de asesinato. Jack Ryan, detective de homicidios, cínico pero muy atractivo será su protector y tratará de descubrir la verdad... sin enamorarse de su principal testigo.

http://www.mediafire.com/?ub7la1rj8gceczn

Ebony Clark - Contemporánea

Mi Querido Duque.

¿Qué podía esperar el orgulloso Eduardo Santamaría de una mujer como ella? Katherine no compartía sus costumbres ni sus opiniones y él pretendía subyugarla todo el tiempo. Como profesora de la joven Alma Santamaría, Katherine se sentía dichosa. Pero soportar las humillaciones y burlas del arrogante duque no entraba dentro de sus obligaciones. ¿Conseguiría el duque convertirla en otra de sus marionetas? 

http://www.mediafire.com/?8707aw1no8v35jn

La Otra Mujer.

Al principio, el único objetivo de Alain había sido localizar al pequeño Gaston y proporcionarle todo cuanto su hermano hubiera querido. Pero al conocerla... India Blue Brown no era una viuda convencional. No era una madre corriente. No era ninguna de las cosas que harían que él nunca se enamorara de ella. Y sucedió... De repente, todos sus planes se iban al traste y él sólo podía pensar en lo vacía que era su vida antes de que aquella extraña mujer y su hijo entraran en ella. 

Ebony Clark - Contemporánea

La Chica de mis Sueños.

Ella tenía algo especial. No era la chica más atractiva. Ni la más femenina. Por descontado, no era un buen partido. Pero era especial. Lo había adivinado en el primer instante en que la vio. Por ello, Gabriel había decidido que aquella joven estrafalaria y despistada, sería su esposa. La cuestión era, ¿estaría ella de acuerdo con los planes que Gabriel había hecho? 

http://www.mediafire.com/?m7k1cihc7leaydh

Ebony Clark - Contemporánea

El Holandés Irascible.

Para muchos, el solitario holandés que habitaba la mansión sólo era un hombre huraño y amargado. Un ser monstruoso y carente de emociones al que aquella espantosa cicatriz confería un aspecto casi demoníaco. Un hombre al que nadie podía lastimar porque su corazón se había helado mucho tiempo atrás. Sara había escuchado latir aquel corazón que todos creían muerto... Y había jurado que sólo por la esperanza de revivirlo, se quedaría junto a él. 

http://www.mediafire.com/?r7wowrk8p1ejgwj

Ebony Clark - Contemporánea

Corazón de Piedra.

El famoso escultor Nicholas Wade regresó a su pueblo natal después de una larga ausencia. Los rumores que circulaban sobre él le convertían en un tipo extraño y solitario. Nicholas deseaba que fuera así, pues no tenía intención de intimar con nadie después de su experiencia personal del pasado. Sin embargo, aquella chica... su molesta vecina, le espiaba todo el tiempo. ¿Qué pretendía, dejando su ventana abierta para que él pudiera admirar su desnudez? ¿Podrían las barreras que había levantado luchar contra algo tan fuerte como lo que ella provocaba?

http://www.mediafire.com/?6by2qvcys4e22qa