Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

Cheyenne McCray - Serie Interludio (Erótica)

01 - Invitación Erótica.

Sheila Lane arde por Nick Tarantino, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón –o en otras partes de su anatomía- por tres años. Los jefes espectaculares como-para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para Sheila desde que ella conoció a Nick. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz. Cuando Nick vende Tarantino Investments, Sheila esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre. 

http://www.mediafire.com/?vle783bau6e3wza

Cheyenne McCray - Serie Magia

02 - Seducida por la Magia.

Copper Ashcroft es una bruja D´Anu experta, pero la magia que detenta es una fuerza potente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso «Otro Mundo» a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D´Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductores, podría salvar a Copper… y su tacto le encenderá el cuerpo. Al igual que otros de su raza, Tiernan se une a las brujas D´Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra cualquier enredo amoroso con Copper. Aún así, cada segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que asechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y presagian un mal aterrador que aguarda desencadenarse... Salvar la ciudad necesita algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.

http://www.mediafire.com/?qijdmjyrqp5gffr

Cheyenne McCray - Serie Wild Cowboys

02 - Gata Salvaje.


A la ranchera Catie Wilds le gustan los hombres rudos, expertos sexuales, que sean unos sementales. No le interesa el compromiso, ella prefiere vivir el momento, y saltarse el «Y fueron felices para siempre jamás».Mientras el Sheriff, Jarrod Savage, en medio de una investigación descubre a Catie disfrutando como voyeur. Aquello fue demasiado para él, la excitación de verla contemplando como otros practicaban el sexo, le llevó a tomar la decisión de domarla y convertirla en su objeto personal de placer. ¿Podrá ir más allá del temor de Catie al compromiso?

http://www.mediafire.com/?58e9s3y3ipzfb19

Amanda Scott - Serie MacLeod

05 - El Caballero de las Sombras.

Un misterioso desconocido reaviva  la llama de la pasión que lady Adela Macleod creía apagada para siempre. Raptada durante su primera boda y viuda apenas una hora después de su segundo matrimonio, lady Adela Macleod, la novia más desafortunada que haya existido jamás, pierde toda esperanza de encontrar el verdadero amor… hasta que en una noche sin luna, la voz seductora de un extraño oculto en las sombras y sus ardientes besos despiertan en ella un sentimiento que nunca había conocido. El caballero templario sir Robert Logan ha abandonado su heredad para salvaguardar un secreto de vital importancia para su familia y ha jurado proteger el tesoro de los templarios. Rob no está en situación de cortejar a la fascinante doncella que lo ha cautivado. Pero, más tarde, un asesinato fuerza las circunstancias. Cuando sus enemigos tratan de apoderarse del tesoro y el gobierno escocés acusa a Adela de matar a su esposo, Rob deberá defenderla. Juntos enfrentarán los peligros más temibles para proteger el futuro de Escocia… y el suyo propio.

http://www.mediafire.com/?188ywxwscgg255o