Powered By Blogger

sábado, 5 de marzo de 2011

Mary Jo Putney - Serie Lores Perdidos

01 - En las Redes del Olvido.

La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Para complicar aún más las cosas, George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el destino jugará a su favor, ya que encuentra un “marido” rápidamente: Mariah rescata al amnésico Adam de la furia del mar. Apenas puede creer lo afortunada que es, al convencer enseguida al apuesto hombre de que son un matrimonio, aunque lo difícil será resistirse a él. Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde su padre se casó con una nativa. El pequeño vive feliz hasta que su progenitor muere y es arrancado de los brazos de su madre: con sólo diez años, lo llevan a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, cortés y educado, que sin embargo resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie sospecha que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa. ¿Recordará Adam su verdadero origen o seguirá con su vida dentro de una encantadora pero falsa realidad?
Descargar

Mary Jo Putney - Antología: Promised Brides

La Boda del Siglo
Sunny Vangelder, increíblemente hermosa y extraordinariamente rica, se vende al mejor postor por el precio de un ducado.
Descargar

Julia London - Granujas de Regent Street

02 - Ángel Tentador.

El amor prohibido es siempre una elección escandalosa... Ella corría a toda velocidad cuando aterrizó estrepitosamente encima de un jadeante y estupefacto desconocido, era el hombre más guapo que nunca había conocido. El desconocido aturdido sólo veía la cantidad de niños huérfanos que tenía a su cargo, pero robó el corazón de Lauren Hill con un beso abrasador antes de irse. Lauren no podía decirle que era una condesa viuda que pasaba momentos de apuro. Trató de olvidarle -hasta que se lo encuentra de nuevo en un baile en Londres. El hombre que la hechizo, con el que sueña desde entonces es un duque, está fuera de su alcance... y además está comprometido con otra mujer. La encantadora condesa bávara despierta la curiosidad de toda la sociedad. Alexander Christian, Duque de Sutherland, queda estupefacto al conocer a la dama que ocupa la mayoria de los rumores de la temporada, no es otra que Lauren la chica de campo que ha capturado su corazón. El deber le ha forzado a comprometerse con otra persona, una capaz de ocupar el lugar que por derecho le pertenece en la sociedad y el Parlamento. Pero el quiero una noche con su hechicera de ojos azules, después intentará alejarse de ella de nuevo, va a arriesgar todo por estar con la mujer que hace hervir su sangre y domina sus sueños....su ángel malvado.

Descargar

Julia London - Serie Cuestión de Honor

 03 - Escándalo en Palacio.

Kate Bergeron es la Hermosa y misteriosa ex amante de un comerciante de telas… y la última belleza que ha atrapado el interés del príncipe de Gales. Atrapado en un desastroso divorcio, el príncipe intenta apartar la atención de su próxima aventura amorosa ordenándole a Grayson Christopher, el casadero duque de Darlington, que finja ante la sociedad londinense ser él quien tiene la aventura con Kate. Cuando Grayson acepta de mala gana la petición del príncipe, se encuentra con que la dama es tan reacia como él mismo. Puede que Kate represente su papel en público, pero sus favores no están en venta para ningún hombre. Mientras Greyson y Kate fingen su pasión a los ojos del mundo, descubren que lo que comenzó como una farsa se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión da paso al amor, sus problemas no pueden ser mayores. Pues aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no puede ser, Kate sabe en el fondo de su corazón que no está dispuesta a aceptar nada menos…

Descargar

Nora Roberts - Contemporánea

Divina Maldad.

Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron… hasta llevarla de vuelta al hogar. Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las mismas personas con las que Clare había crecido. La gente que la confortó después de la trágica muerte de su padre. La misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos.Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad…

http://www.mediafire.com/?m6eq05nljk6n4kg

Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna

00 - Corriendo con la Luna.

El amor puede tener muchas pieles, muchas formas pero en el fondo siempre es el mismo. Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que ose alejarla de su lado.

http://www.mediafire.com/?jncustamwsyfms4

Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna

01 - El Despertar de la Luna.

Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands escocesas para casarse con el laird de los  Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, la única amiga que encuentra es la hermana del propio laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa…Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el líder de su manada. Es uno de los hombres lobos más temidos que rondan las Highlands y se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella  en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande... Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente...

http://www.mediafire.com/?a7svtef88e86h5s

Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna

02 - El Anhelo de la Luna.

Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo. Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, Talorc necesitará todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa. 

http://www.mediafire.com/?286g36n58y0j72b